Alistan show ofensivo
AP Estados Unidos, Tennessee (27 octubre 2016)
compartir por:
  • En Tennessee hay confianza de que podrán salir airosos.
    FOTO: Archivo

Los Jaguares de Jacksonville y los Titanes de Tennessee han estado tan mal en años recientes que cada uno ve al otro como una oportunidad de lograr una rara victoria.

En una AFC Sur muy débil, el partido del Jueves por la Noche no sólo ofrece la única oportunidad en la temporada para ambos equipos de jugar en horario estelar, sino también la chance de dar un paso importante hacia lo más alto de la división.

"Esto es vital. Tenemos que ganar un partido divisional y mantenernos en la pelea, y ojalá podamos escalar más en algún punto", declaró el entrenador en jefe de los Titanes, Mike Mularkey.

Puede que los Jaguares (2-4) hayan recibido la llamada de atención de un preocupado dueño, Shad Khan, pero al menos tienen un triunfo sobre algún rival de la AFC Sur. Los Titanes (3-4) aún están buscando conseguirlo, aunque apenas están un duelo atrás de los líderes, Texanos de Houston.

Jacksonville era uno de los favoritos para llevarse el sector antes del inicio de la campaña, pero el domingo pasado fueron derrotados 33-16 por los Raiders de Oakland para romper una racha de dos victorias.

Aunque intentarán mantenerse invictos en la división, sólo han disputado dos encuentros contra rivales sureños.

"Esa es la meta más importante en estos momentos. Tratas cada semana como si fuera un calendario de un juego, y este es el duelo más importante que jamás hayamos jugado", enfatizó el mariscal de campo de los de Florida, Blake Bortles.

Los Jaguares son el único conjunto que los Titanes han vencido en Nashville en cada una de las últimas dos temporadas, y quieren terminar una estadía de tres jornadas seguidas en casa, agregando a Jacksonville a una lista de triunfos, que sólo incluye a los Cafés de Cleveland, tras caer el domingo 34-26 ante los Potros de Indianápolis.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Mantiene Luck paternidad ante Titans
Andrew Luck, quien conectó TD al final, logró su décima victoria sobre los Titans de Tennessee, con el triunfo 34-26 de los Colts de Indianápolis.
Apabullan Raiders a Jaguars
Los Raiders de Oakland apabullaron el domingo 33-16 a los Jaguars de Jacksonville.
Acarrea Ajayi triunfo de Delfines
Jay Ajayi empató un récord de la NFL, al rebasar las 200 yardas por tierra, y los Delfines de Miami vencieron hoy 28-25 a los Bills de Búfalo.
Vence Chiefs a unos erráticos Saints
Alex Smith lanzó dos pases de anotación en otra labor eficiente, Daniel Sorensen interceptó un pase de Drew Brees para aportar otro touchdown y los Chiefs vencieron 27-21 a los Saints.
Asegura Green victoria de Bengals
Con una espectacular atrapada de A.J. Green en la zona de TD, Bengals de Cincinnati se encaminaron a la victoria 31-17 sobre Browns de Cleveland, que siguen sin ganar en la temporada.