Duele eliminación a Sambueza
Luis Homero Echeverría México, Cd. de México (27 octubre 2016)
compartir por:
  • Sambueza pide darle vuelta a la página.
    FOTO: Notimex

Quedar fuera de la Copa dejó una estela de dolor en el vestidor de las Águilas.

El mediocampista del América, Rubens Sambueza, pidió dar rápido la vuelta a la derrota y pensar que el semestre no está perdido.

"Nos duele la eliminación. Hay que tratar de levantar cabeza en el grupo, darle vuelta a la página y ponernos a pensar ya en lo que va a ser el sábado", indicó Sambueza.

"No tuvimos posesión de pelota, le regalamos el balón a Chivas y cuesta mucho estar corriendo detrás de la pelota y no crear muchas situaciones".

Rechazó juzgar las determinaciones del cuerpo técnico sobre los cambios de jugadores durante el partido y el comportamiento un tanto a la defensiva.

"Así como nos tocó ganar alguna vez una Final en penales, ahora nos tocó perder. Hay que levantar la cara, como dije, hacerse fuerte a los golpes", sostuvo.

En tanto, el auxiliar técnico del América, Rafael García, explicó que a cada jugador se le preguntó si se sentía con la confianza para el cobro de los penales y se optó por quienes levantaron la mano.

Explicó que no se puso en la lista de cobradores a Michael Arroyo porque dijo tener una molestia en la pierna derecha.

Y reclamó que el gol del empate del Guadalajara en el tiempo regular fue en fuera de lugar.

"Es una tristeza, nos habíamos puesto el objetivo de lograr la Final en este torneo y el partido. No se ha hablado de una cosa, me parece que el gol de ellos fue en fuera de lugar, cuando viene el cabezazo está en fuera de lugar el que anota el gol y esa falla, cuando vas ganando 1-0 te cuesta muy caro", dijo García.

Hora de publicación: 00:42
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana