No sería Brady coach en el futuro
CANCHA / Staff Estados Unidos, Boston (27 octubre 2016)
compartir por:
  • Brady se nota en buena forma.
    FOTO: AP

El quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, indicó que no tiene contemplado ser entrenador una vez que ponga fin a su carrera en la NFL.

"Entrenar no es para mí, ciertamente no. Me gusta jugar, pero no sería un buen entrenador. No tengo la paciencia para serlo", dijo el mariscal de campo en una conferencia telefónica.

Brady, de 39 años de edad, ha ganado cuatro Súper Tazones con los Patriotas, además de ser el Jugador Más Valioso en tres ocasiones y tener una marca de 175 triunfos por 51 derrotas.

Esta temporada comenzó a jugar hasta la quinta semana al ser castigado por el llamada "Deflategate", pero aún así tiene ya más de mil yardas por pase, ocho anotaciones y ninguna intercepción.

Hora de publicación: 11:15
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Alista Brady su regreso
El mariscal de campo Tom Brady regresará este domingo a la alineación de los Patriotas de Nueva Inglaterra luego de su suspensión por el 'Deflategate'.
Es Belichick genio de Nueva Inglaterra
Sin Tom Brady en los controles, así como otras importantes ausencias en ambos lados del balón, Bill Belichick guió a los Patriotas de Nueva Inglaterra a tres victorias por sólo una derrota.
Regresa Brady a los entrenamientos
Después de la primera derrota en la campaña para los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, mariscal de campo titular, entrenó con su equipo tras cumplir con un castigo.
Se alarga el plazo y White debe esperar
El receptor de Osos Negros, Kevin White, tendrá que esperar más tiempo del esperado debido a una fractura en la espinilla que sufrió la semana pasada.