Es Bruno baja para el América 4 meses
Alejandra Benítez México, Cd. de México (27 octubre 2016)
compartir por:
  • EL defensa se pierde el Mundial de Clubes.
    FOTO: José L. Ramírez

El defensa del América, Bruno Valdez, sufrió ruptura parcial del ligamento cruzado de la rodilla izquierda, y todavía se analiza si lo operan o se mantiene en rehabilitación.

El zaguero paraguayo se perderá lo que resta del torneo y el Mundial de Clubes, pues su lesión amerita un tiempo mínimo de 4 meses fuera de las canchas.

Se plantearon dos escenarios para Valdez, ya que en caso de ir por la intervención quirúrgica estría entre 4 y 6 meses fuera, pero si se opta por rehabilitación y tratamiento podría ser menor, pero no estaría listo antes de febrero.

La lesión de Valdez se suma a la de Paul Aguilar, quien sufrió ruptura del ligamento cruzado anterior hace unas semanas.

El jugador paraguayo había sido convocado para ir con la Selección de su país en esta Fecha FIFA, por lo que ahora se tendrá que buscar un reemplazo urgentemente.

De esta forma, la defensa de las Águilas ya tiene dos bajas considerables para la recta final de la Liga y la justa que se celebrará en Japón.

El cuerpo técnico tendrá que echar mano de los canteranos, Erick Pimentel y Ventura Alvarado, pues conforme al reglamento del Mundial de Clubes no se puede registrar un refuerzo más.

Para el próximo 3 de noviembre se espera la vuelta de Darwin Quintero y Miguel Samudio.

Hora de publicación: 12:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana