'Gargano está muy pendiente de Tigres'
Erick Rodríguez México, Monterrey (27 octubre 2016)
compartir por:
  • Nahuel Guzmán le contestó a Walter Gargano diciéndole que está muy al pendiente de los Tigres.
    FOTO: Daniel Garcia Cerda

Walter Gargano está muy al pendiente de los Tigres que hasta los iba a ver al Estadio Universitario, dijo hoy Nahuel Guzmán.

De esta forma respondió a las palabras que dijo el uruguayo en relación a que André-Pierre Gignac no es el mejor jugador de la Liga.

"Es un poco calentar, está bueno también que de la vereda de enfrente estén pendientes de nosotros, es un mérito que remarco en las conferencias, que nos hemos ganado un respeto y un nombre a base de trabajo y de resultados y está bueno que valoren el trabajo de Tigres", expresó.

"Evidentemente Walter está bastante pendiente de nosotros porque venía a ver algunos juegos. La verdad que está bueno y es parte de jugar un poco".

¿Consideras que Tigres sí tiene al mejor delantero?

"Tú quieres que me enganche", respondió entre risas, "A mí me gusta jugar también, pero no vale la pena, yo quiero jugar pero el sábado".

Guzmán aclaró que las declaraciones hechas por jugadores de Rayados no los afectan.

"No, porque los chicos estar muy seguros y muy tranquilos de lo que son y lo que representan cada uno", explicó.

"A veces los jugadores pueden estar en un gran momento y a veces no, a veces un gran jugador puede no estar jugando, creo que pase en todos los planteles, pero los jugadores y los chicos estar muy tranquilos de lo que son".

Hora de publicación: 15:59
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana