Se pinta el Uni de amarillo
Juan Carlos Jiménez México, Monterrey (29 octubre 2016)
compartir por:
  • La afición felina apoya a su equipo en el Clásico.
    FOTO: Miguel Ramírez
    FOTOGALERIA0

Si en algo tienen ventaja los Tigres esta noche sobre los Rayados es gracias a su fiebre amarilla de su afición.

Durante la semana en las redes sociales la afición de los Tigres convocó a sus seguidores a pintar de amarillo el Clásico regio, es decir que toda la fanaticada felina hoy se trajera la playera tradicional del equipo.

Y aunque se aprecian muchos tigres con la blanca o la azul, ha predominado la amarilla en cada sector de la tribuna, en espera de formar un mosaico auriazul, tratando de opacar la mancha rayada, ubicada a un lado de la cabecera sur.

A minutos de arrancar el Clásico, las tribunas del Estadio Universitarios se comienzan a pintar de amarillo, en espera de arropar a sus tigres.

Hora de publicación: 18:59
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Se respira calma previo al Clásico
A unas horas de arrancar el Clásico Regio 109, el ambiente que se percibe en la Ciudad y los alrededores del Estadio Universitario es de tranquilidad.
¿Cardona en Cancún?
Aficionados en redes sociales reportan que el colombiano Edwin Cardona tomó el fin de semana libre luego de quedar fuera de la convocatoria para el Clásico Regio.
Gargano 'faulea' a franceses y Pizarro
Si los franceses de los Tigres fueran en verdad de gran calidad, se habrían quedado a jugar en Europa y no estuvieran en el futbol mexicano, considera Walter Gargano, mediocampista de Monterrey.
'Gargano está muy pendiente de Tigres'
El arquero Nahuel Guzmán considera que el uruguayo Walter Gargano está muy pendiente de los Tigres, y recordó que hasta iba a verlos al Estadio Universitario.
Pitará Guerrero el Clásico 109
Fernando Guerrero pitará el Clásico 109, el tercero que dirigirá en su carrera, este sábado en la cancha del Estadio Universitario.
Ya te toca, Chará
Yimmi Chará aprovechó su oportunidad, se quedó con la titularidad en cuadro de Antonio Mohamed, y esta noche podría hacer su debut en un Clásico Regiomontano.
Será 'Tuca' histórico en Clásicos
Ricardo Ferretti igualará a Jesús Arellano con más apariciones en Clásicos Regios, ya que llegará a 32, contando los dos que disputó como jugador del Monterrey.
Garantizan seguridad en el Clásico
Los Alcaldes de San Nicolás y Monterrey confirmaron hoy un fuerte dispositivo de seguridad para el Clásico Regio de mañana.
Listos los Tigres para el Clásico
Con un entrenamiento a puerta cerrada en el Polideportivo de Escobedo, los Tigres finalizaron esta mañana su preparación para la edición 109 del Clásico Regio.
No quiere 'Turco' Final con Tigres
Al director técnico del Monterrey, Antonio Mohamed, no le gustaría jugar una Final contra Tigres, pues considera que hay más cosas por perder que por ganar.
Quedaría 'Jona' fuera del Clásico
Jonathan Orozco no se ha recuperado de su lesión en el tobillo derecho y es probable que no juegue el Clásico regio, informó Antonio Mohamed, técnico del Monterrey.