Por título en su casa
JESÚS CARVAJAL México, Monterrey (04 noviembre 2016)
compartir por:
  • Paola Longoria se alista para el arranque de su torneo en Monterrey.
    FOTO: Claudia Flores
  • Lista para su cuarto torneo
    Presenta Paola Longoria su competencia donde estarán las 15 mejores de la LPRT.

Si ganar un título en cualquier parte es motivo de satisfacción, para Paola Longoria buscar el triunfo en la tierra que la adoptó hace casi nueve años es doblemente motivante.

La raquetbolista potosina inicia hoy como anfitriona el camino a su cetro 77 de su carrera, en el "Paola Longoria Invitational", torneo de categoría Grand Slam del Ladies Professional Racquetball Tour (LPRT), en el Alpino Chipinque.

Con entrada gratuita, los seguidores de Paola y del raquetbol podrán presenciar encuentros de alto calibre con mexicanas como Longoria, Samantha Salas, otra regia por adopción, y Jéssica Parrilla, y a extranjeras como la colombiana Cristina Amaya y la canadiense Frederique Lambert, quien es actualmente la gran rival de la número uno del ranking LPRT.

"Ganar siempre es algo que me pone muy contenta y hacerlo en casa, en Monterrey, en donde tengo ya más de ocho años radicando, mucho más, por eso vamos con todo a buscar el título", expresó la jugadora de 27 años.

"Yo estoy muy contenta con la respuesta de las jugadoras, el saber que año con año les gusta el torneo es importante".

Paola debutará hoy en la modalidad de singles a las 19:00 horas ante la ganadora del duelo entre la mexicana Ana Flores y la coreana Youngock Lee, y en dobles, al lado de su amiga Salas, a las 20:00 horas.

Ésta es la cuarta edición del torneo y su tercera sede, pues ante se realizó en el Parque Fundidora y en el Tennis Center.

La gran ausente será la estadounidense Rhonda Rajsich, quien tiene muchos fans en la Ciudad, sin embargo no podrá venir, ya que hace tres días falleció su papá.

A diferencia de los torneos pasados, en los que había categorías promocionales de ambas ramas, ahora sólo se jugarán singles y dobles profesional y una Open femenil.


AGENDA
Hoy
Primera Ronda 11:00 horas

Ronda de 16
Samantha Salas 15:00
Paola Longoria 19:00

Dobles
Cuartos de Final
Paola/Salas vs. Ana Flores/Erin Rivera 20:00 hrs

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana