Abre Paola triunfante su torneo
Jesús Carvajal México, Monterrey (04 noviembre 2016)
compartir por:
  • El Paola Longoria Invitational tiene entrada gratuita en el Alpino Chipinque.
    FOTO: Antonio Ordaz
    FOTOGALERIA17
  • Paola Longoria la tuvo fácil en su primer duelo.
    FOTO: Antonio Ordaz
    FOTOGALERIA17
  • Paola Longoria tuvo de invitado al olímpico Diego Del Real.
    FOTO: Antonio Ordaz
    FOTOGALERIA17

 La raquetbolista Paola Longoria inició con el pie derecho su participación en el torneo Grand Slam que lleva su nombre al vencer a la juvenil Ana Flores y avanzar a Cuartos de Final, en el Alpino Chipinque.

Paola se topó con una rival que a sus 16 años le puso buena resistencia a Longoria y le dio pelea, ganando por parciales de 11-4, 11-9 y 11-1, levantando aplausos ambas competidoras por su juego.

El "Paola Longoria Invitational" empezó así su cuarta edición en el Ladies Professional Racquetball Tour, LPRT,

Por la tarde Samantha Salas ya había hecho lo propio al vencer a Carolina Rivera por 11-0, 11-1 y 11-0 y al igual que Paola avanzar a Cuartos.

De las jugadoras extranjeras que avanzaron a Cuartos de Final están la canadiense Frederique Lambert y la boliviana Adriana Riveros.

Esta fase arrancará este sábado a las 11:00 horas y las Semifinales serán a las 17:00 y 18:00. En dobles, las Semis serán a las 19:00 y 20:00 horas.

Al evento acudió el lanzador de martillo olímpico, Diego Del Real, quien fue invitado por Paola y además es amigo de Salas.

La entrada al Alpino que se abarrotó en los juegos de Paola es gratuita. Longoria busca el título 77 de su carrera en el tour profesional.

Hora de publicación: 22:39
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Por título en su casa
Paola Longoria arranca hoy como anfitriona el camino a su título 77 de su carrera en el 'Paola Longoria Invitational', torneo de categoría Grand Slam de la LPRT.
Gana Paola el 76
Paola Longoria se impuso con claridad a la canadiense Frederique Lambert para agenciarse el torneo Boston Open, dentro de la Ladies Professional Racquetball Tour.