Va Suárez por Chase
Enrique Cavazos México, Cd. de México (05 noviembre 2016)
compartir por:
  • El regiomontano buscará su lugar en el Chase final a partir de hoy a las 09:45 horas en el Texas Motor Speedway.
    FOTO: AP

Daniel Suárez tendrá hoy una oportunidad más para asegurar su lugar en el capítulo Final del Chase de la NASCAR Xfinity Series.

El Texas Motor Speedway, en Fort Worth, albergará a las 13:30 horas las emociones de los autos rugiendo a altas velocidades sobre su óvalo, en donde el mexicano saldrá a buscar la victoria que lo meta al cuadro final que peleará el título de la categoría.

En la ronda de 8, segunda del Chase (empieza con una de 12), los cuatro pilotos con más puntos acumulados en las carreras de Kansas, Texas y Phoenix obtendrán su lugar en el último grupo de cuatro, que correrá el 19 de noviembre en Miami. El primero que cruce la meta en esa carrera será el campeón.

Los corredores también tienen la opción de inscribir su lugar en la ronda Final si ganan cualquiera de las tres pruebas antes mencionadas. Kansas ya se corrió, pero el ganador fue Kyle Busch, quien no compite en el Chase.

Aparte de Dani, Elliott Sadler, quien está empatado con Suárez con 3 mil 39 puntos en primer lugar, Blake Kooh, Justin Allgaier, Erik Jones, Ryan Reed, Brendan Gaughan y Darrell Wallace Jr. son los otros contendientes en la fase actual.

En la práctica inicial de ayer, Suárez se apuntó como el segundo más rápido de la pista con apenas 94 milésimas de diferencia con el líder Kyle Larson; en la segunda sesión fue quinto.
Además, en la sesión de ayer, el regiomontano compitió en NASCAR Trucks y consiguió la quinta posición; el ganador fue Jhonny Sauter.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Motor?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Se corona Dani Suárez en Delaware
El regiomontano Daniel Suárez se puso su segunda corona de la temporada en la NASCAR Xfinity Series al ganar hoy en Dover, Delaware.