Molesta a 'Turco' falta de actitud
Fernando Vanegas México, Monterrey (12 noviembre 2016)
compartir por:
  • Antonio Mohamed dijo que revisará el tema de la falta de actitud de sus jugadores.
    FOTO: Luis Ramírez
    FOTOGALERIA18
  • Critica 'Turco' a sus jugadores
    Los Rayados perdieron un amistoso contra Santos, donde, según Antonio Mohamed, les faltó actitud.

Aunque futbolísticamente no puede sacar ninguna conclusión, el director técnico del Monterrey, Antonio Mohamed, criticó la falta de actitud que sus jugadores mostraron en la derrota contra el Santos.

Si bien esta mañana perdieron un partido amistoso, el “Turco” comparó el comportamiento de sus dirigidos en otros juegos oficiales y dijo que es por eso que no están clasificados a la Liguilla del Apertura 2016.

“Me sirve para sacar conclusiones de actitud, que es lo que nos tiene en la incertidumbre, ese hoy sí (juego) y mañana no, después en la cancha no se puede analizar un partido, pero el tema de las actitudes será para revisarlo”, comentó en conferencia de prensa.

Los Rayados perdieron por 3-1 ante el Santos, que anotó todos sus goles en el primer tiempo, cuando el Monterrey tenía sobre el campo a sus mejores jugadores disponibles como Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabon, Walter Gargano, Iván Piris César Montes y el portero Jonathan Orozco.

En cuanto al funcionamiento, Mohamed rechazó hacer un análisis.

“Es un entrenamiento, no sirve para sacar conclusiones de nada. Los partidos amistosos no dan conclusión, no es lo real”, señaló.

Hora de publicación: 13:26
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Está Zavala casi listo para jugar
Jesús Zavala participó en el interescuadras del entrenamiento de Rayados con el resto del plantel, mostrando una buena evolución en su recuperación tras ser operado en su rodilla derecha.
'Más de uno tendrá miedo enfrentarnos'
A Walter Gargano no le agrada depender de otros resultados para entrar a Liguilla, pero asegura que en caso de meterse de última hora, a más de uno les dará miedo enfrentarse al Monterrey.
Realiza Castillo ejercicios con balón
El lateral izquierdo del Monterrey, Édgar Castillo, ya hace ejercicios con balón junto al resto de sus compañeros, luego de la fractura que sufrió en la rodilla izquierda en agosto pasado.
Sueña con clasificar a Liguilla
Funes Mori sueña con que Rayados clasificará a Liguilla; quiere aprovechar la última jornada contra el Morelia para anotar, ayudar al equipo y de paso alcanzar su premio de goleo en el Apertura 2016.
Están bien cotizados
El Monterrey es el quinto club más valioso de América, según un análisis realizado por Forbes México.