Lluvia pospone las Monster
Enrique Cavazos México, Monterrey (12 noviembre 2016)
compartir por:
  • Las Monster Trucks correrán hasta el martes en la pista del Estadio Monterrey.
    FOTO: Julio Salazar

Debido a que la lluvia no permitió tener la pista en óptimas condiciones para el evento, el Monster Showdown de esta noche se pospuso para el martes 15 de noviembre a las 19:45 horas, en el mismo Estadio de Beisbol Monterrey.

Anteponiendo que el objetivo central es que los asistentes disfruten de un espectáculo completo, la organización de la fiesta de las Monster Trucks decidió hacer el cambio.

Los espectadores que hayan adquirido sus boletos para hoy en la noche podrán ingresar el martes al evento con los mismos pases.

Para no dar un parón en seco, las imponentes camionetas estarán esta tarde en exhibición a las afueras del "Palacio Sultán" con algunos pilotos al lado de sus titanes para firmar autógrafos. Los asistentes también podrán tomarse foto con las camionetas.

La dinámica para la tarde del martes sigue siendo la misma: las puertas del estadio se abrirán desde las 18:00 horas.

Hora de publicación: 16:24
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Le entra a los 'monstruos'
Kaylyn Migues, estadounidense de 18 años, es una joven y atrevida corredora de Monster Trucks que participará en el evento del sábado en el Estadio Monterrey.
Pagarán estímulos económicos a atletlas
El pago de estímulos económicos que se debe a atletas que participaron en JO 2016 se entrega el 20 de noviembre por parte del Gobierno de Nuevo León; una remuneración de 100 mil pesos por deportista.
En olímpica espera
El estímulo de 100 mil pesos que prometió el Gobernador Jaime Rodríguez a atletas que participaron en Río 2016, no le ha llegado a varios deportistas a más de dos meses de concluir el certamen.
Le sale a Diego competencia tempranera
Diego Del Real, atleta regio de lanzamiento de martillo, aceptó la invitación de asistir a la Copa Gobernador de Australia en marzo, teniendo así una competencia en plena pretemporada.