Pide 'Jona' continuidad del 'Turco'
Juan Carlos Jiménez México, Monterrey (15 noviembre 2016)
compartir por:
  • El arquero del Monterrey habló en conferencia de prensa, previo al entrenamiento del día en El Barrial.
    FOTO: Miguel Alejandro Garza Alva


Porque la continuidad es el mejor aliado de los técnicos para entregar buenos resultados, el portero Jonathan Orozco espera que se respete el proceso de Antonio Mohamed en el banquillo de los Rayados.

"Siempre he pensado que la continuidad y los procesos largos son los que te dan los resultados, ojalá que él pueda seguir con nosotros, sería algo muy bueno porque es un buen entrenador, es un entrenador que sabe, nos trabaja muy bien, es una buena persona, él fue jugador y fue de los rebeldes y por eso entiende a los jugadores por ese lado, ojalá que se tenga la continuidad, ya será tema de la directiva", expresó esta mañana en El Barrial.

"Jona" recordó el proceso que vivieron con Miguel Herrera y Víctor Manuel Vucetich que para el arquero albiazul fueron buenos porque tuvieron tiempo para mostrar su capacidad.

"Ojalá que se siga un proceso como aquel proceso de Miguel (Herrera), de 'Vuce' (Víctor Vucetich) que fueron varios años y se consiguieron varias cosas, al menos él (Mohamed) ya nos llevó a una Final y con Miguel jugamos dos y fue un proceso largo y por eso ojalá que podamos seguir así", dijo.

Sobre el partido del sábado ante Morelia en donde el Monterrey buscará la clasificación a la Liguilla ganando y esperando una combinación de resultados, Orozco manifestó la peligrosidad de los Monarcas por el tema del descenso y que buscan que el peruano Raúl Ruidíaz consiga el título de goleo.

"Es un partido complicado, he escuchado comentarios de la gente de Morelia y ellos quieren que su delantero (Raúl Ruidíaz) quede campeón goleador y nosotros tenemos el tema de Funes y al menos nosotros tenemos la esperanza y después de el de nosotros tenemos tres partidos que esperar, se que ellos tienen el tema del descenso y todos los puntos son importantes", subrayó.




Hora de publicación: 11:27
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana