México merece respeto.- 'Chaco'
Luis Homero Echeverría México, Cd. de México (16 noviembre 2016)
compartir por:
  • Giménez lamentó que México no siga participando en la Libertadores.
    FOTO: Archivo

México merece respeto de la Conmebol.

El mediocampista de Cruz Azul, Christian Giménez, aceptó la inminente salida de los clubes mexicanos de la Copa Libertadores al no existir la consideración en la estructura de los calendarios por parte de la Conmebol.

"Es una Copa muy linda para jugarla y todo. He tenido la experiencia de jugarla, pero el calendario hacía que fuera muy difícil. México merece más respeto de la Confederación Sudamericana también", expresó Giménez.

"Creyeron los dueños que lo más conveniente era darle más importancia al torneo local por los calendarios y todo. Es una vidriera importante, un roce internacional muy bueno, pero México le va a apuntar a la Liga".

El jugador cementero informó que su hijo, Santiago Giménez, ya fue operado de la fractura en la clavícula que padeció el pasado fin de semana en un juego amistoso ante los Pumas de la UNAM. La recuperación será de entre 6 y 8 semanas.

Respecto a su continuidad en La Máquina, "Chaco" reiteró que su contrato vence el 31 de diciembre y le agradaría seguir en el club celeste.

"Tengo fecha para renegociar, si continuo agradecido y si no continuo también agradecido, no hay mucho misterio, yo voy a seguir jugando al futbol, quizá uno o dos años más, pero sí me quiero quedar, eso lo sabe el presidente y él también tiene muchas ganas que me quede, pero tampoco soy de mucho misterio ni de exigir mucho", sostuvo.

"Llevo casi 7 años en el club, vine a ser campeón de Liga y no lo pude hacer. Más allá del compromiso, de la entrega, no he salido campeón. Sea como sea, la decisión que tomen, siempre voy a estar agradecido con Cruz Azul".













Hora de publicación: 20:50
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana