Favorito no, duro sí.- Palacios
Luis Homero Echeverría México, Cd. de México (22 noviembre 2016)
compartir por:
  • Alejandro Palacios sabe que Pumas es un equipo que suele crecer en la Fase Final.
    FOTO: Archivo

Pumas no llevará la marca de favorito para la serie de Cuartos de Final ante Tigres, ni para toda la Liguilla y no por ello dejará de ser un rival duro e incómodo.

El guardameta del club UNAM, Alejandro Palacios, aseguró que no se consideran con esa etiqueta de favoritos para la Fase Final, pero no por ello se le perderá el respeto.

"No veo como favorito a Pumas, pero si lo veo como un equipo de respeto, que siempre será respetado en las Liguillas, que siempre va a ser un rival duro para cualquier equipo. Es un equipo que tiene una gran historia atrás y siempre va a ser un rival de respeto", apuntó Palacios.

"Sabemos que Pumas siempre es un rival de respeto en todas las Liguillas, es un equipo grande, importante en México, creo que este torneo se estaba desarrollando un estilo de en juego diferente, que creo estamos perfeccionado y estamos llegando en buen momento a la Liguilla.

"Estamos con la idea de hacer una gran Liguilla, hay calidad en el plantel, hay jugadores que hacen muy bien su trabajo, tenemos armas importantes para hacer una gran Liguilla".

Aseveró que sí hay ganas de desquitarse de Tigres por la Final que se perdió ante ese equipo hace un año, pero ya es parte del pasado.

"Se puede manejar un poco (como revancha), pero las condiciones ya son diferentes, creo que son otras las circunstancias, sí te queda el recuerdo de esa Final, la vida te da revanchas, pero estamos conscientes que queremos hacer un buen partido para darle una alegría a la afición".

Palacios no cree en que Tigres tenga cierta afectación por la cantidad de jugadores lesionados para el primer compromiso de Liguilla.

"Conocemos la plantilla que tiene Tigres, cuenta con gente de gran calidad, titulares y suplentes, tienen gran nivel, entonces no veo que Tigres disminuya en su nivel, estamos preparados para enfrentar al mejor", sentenció Palacios.

Hora de publicación: 13:44
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Descarta Egea revancha para Pumas
Sergio Egea, vicepresidente deportivo de Pumas, no considera como una revancha la serie ante Tigres.
Calienta Pumas su revancha
Pumas ya calienta su serie de Cuartos ante Tigres al considerarla una revancha y piden hacer Liguilla auriazul.