Es Félix Fermín nuevo mánager de Charros
Alejandro Peña México, Guadalajara (22 noviembre 2016)
compartir por:
  • El dominicano Félix Fermín dirigió este verano a los Sultanes de Monterrey y, ahora lo hará con los Charros de Jalisco.
    FOTO: Alberto Hernández Martínez

El dominicano Félix Fermín fue anunciado este martes como nuevo mánager de los Charros de Jalisco para la segunda vuelta de la temporada 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Con experiencia en varios equipos de la Liga Mexicana del Pacífico -este verano dirigió a Sultanes de Monterrey- y en ligas del caribe, Fermín se integrará a la novena tapatía a partir del jueves.

"Conoce perfectamente a todos los peloteros mexicanos, es un mánager con muchísima experiencia, estamos seguros que vamos a retomar el rumbo", informó esta noche Armando Navarro, presidente de Charros de Jalisco.

Para el juego de este martes contra las Águilas de Mexicali, el segundo de la serie tras la derrota del lunes por 8-5, el mánager interino será Marco Romero, ex timonel de Rieleros de Aguascalientes, y el miércoles lo hará Alfonso "Houston" Jiménez.

Luego de quedar en penúltimo sitio de la primera vuelta que acabó el domingo, los tapatíos tienen una marca de 15 triunfos por 20 derrotas; de los últimos nueve compromisos tienen una marca de 2-7.

"Los principales culpables somos los directivos y hay que reconocer que nos equivocamos en la elección de los extranjeros, tanto de pitchers como bateadores", agregó Navarro.

Además del regreso a partir de hoy de Eduardo "Mosco" Arredondo como jardinero central y primero en el orden, Navarro adelantó que el viernes se reintegran el lesionado catcher Gabriel Gutiérrez, además del estelar abridor Orlando Lara, y que la próxima semana lo hará el también lanzador Héctor Ambriz.

"Tenemos a los infielders de la Selección Mexicana, Charros merece estar más arriba porque nosotros no buscamos clasificar a playoffs, aspiramos al campeonato", afirmó Navarro.

Hora de publicación: 19:27
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Despide Charros a su manager
Luego de una marca de 15 ganados por 20 derrotas en esta temporada 2016-2017, la directiva de los Charros de Jalisco despidió al manager Homar Rojas, según se informó esta mañana.
Van seis Charros al Juego de Estrellas
Seis peloteros de Charros de Jalisco fueron seleccionados para el Juego de Estrellas de la temporada 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico, duelo que se efectuará este domingo en Ciudad Obregón.