Golea el United y se jugará el pase
EFE Inglaterra, Manchester (24 noviembre 2016)
compartir por:
  • Los Red Devils todavía podrían clasificar en la última jornada de la Fase de Grupos.
    FOTO: Reuters
  • El United sacó una importante victoria en casa.
    FOTO: Reuters

El Manchester United ganó con autoridad 4-0 al Feyenoord y llegará a la última jornada de la Fase de Grupos de la Europa League con opciones de acceder a los Dieciseisavos de Final.

El cuadro de José Mourinho devolvió la moneda al conjunto de Rotterdam merced a un tanto de Wayne Rooney, en posible situación de fuera de juego, tras recibir del sueco Zlatan Ibrahimovic, al minuto 35. De paso hizo historia al convertirse en el máximo goleador del United en competiciones europeas con 39, uno más que el holandés Ruud van Nistelrooy.

En la reanudación el español Juan Mata sentenció el choque en la segunda parte a pase del capitán; más tarde, un centro de Ibra desviado hacia su meta por el portero australiano Brad Jones puso uno más a la cuenta. Jesse Lingard convirtió el marcador en goleada.

El equipo inglés se la jugará ante el modesto Zorya en Odessa, mientras que el cuadro holandés recibirá al Fenerbahce, que tras vencer por 2-0 a los ucranianos, lidera el Grupo A con 10 puntos, uno más que los Red Devils y tres más que los pupilos de Giovanni van Bronckhorst.

La penúltima jornada otorgó la clasificación al APOEL Nicosia, Olympiacos, Anderlecht, Saint Etienne, Roma, Genk, Athletic Club, Krasnodar y Sparta Praga, que se unen a Zenit San Petersburgo, Shakthar Donetsk, Schalke y Ajax, que ya sacaron billete en la anterior jornada.

Hora de publicación: 16:57
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Dice Zlatan que es como Napoleón
El delantero sueco del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic, señaló que ha conquistado cada país en el que ha jugado, tal y como lo hizo Napoleón.