Desmenuza Osorio a sus rivales
CANCHA / Staff Rusia, Kazan (26 noviembre 2016)
compartir por:
  • El colombiano se mostró satisfecho por los rivales que tendrá el Tri.
    FOTO: Tomada de Twitter

Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana, analizó a los tres rivales de grupo que tendrá en la Copa Confederaciones 2017.

Apenas unos minutos después del sorteo, el colombiano aseguró que se encuentra satisfecho con los sinodales que tendrá el Tri el próximo año.

"El grupo nos dará la gran posibilidad de competir contra el actual campeón de Europa, contra el país anfitrión y repetir contra Nueva Zelanda, entonces serán tres estilos de juego diferentes", comentó Osorio para Televisa Deportes.

México abrirá su participación ante Portugal, selección campeona de Europa y que cuenta con Cristiano Ronaldo como su máxima figura.

"Tienen a uno de los dos mejores jugadores del planeta, con buenos defensores y un equipo que se está renovando, entonces seguramente un equipo muy difícil", analizó el estratega.

"Rusia es un cuadro muy dinámico, acostumbrado a jugar en las inclemencias del tiempo, fuerte en el juego aéreo.

"Nueva Zelanda como lo vimos en el amistoso: futbol directo, presionan arriba, también una dura prueba", agregó.

El técnico espera que la Selección Mexicana tenga compromisos amistosos de altura para preparar la Confederaciones.

"Sería extraordinario poder jugar con rivales que tengan similar idea de juego, sin embargo ya sabemos todos los contratos que hay predeterminados y no sé qué posibilidades van a existir, pero sí vamos a tratar de tener buenos juegos de preparación para este gran torneo", finalizó.

Hora de publicación: 10:13
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Elimina EU a Tri Femenil
Pese a iniciar ganando, la Selección Mexicana femenil quedó eliminada del Mundial sub-20 tras perder 2-1 con EU, con gol en tiempo agregado.
Vivirá Femenil Sub 20 un clásico intenso
Para el Tri Femenil el enfrentamiento del próximo viernes ante Estados Unidos reavivará la rivalidad con las tricampeonas y se espera un duelo de mucha intensidad.
Cae Tri femenil 3-0 con Alemania
En el segundo encuentro de fase de grupos del Mundial Sub 20, el Tri femenil perdió 3-0 contra la selección de Alemania, actual campeona.