Sorprenden Marco y Eintracht al Dortmund
CANCHA / Staff Alemania, Frankfurt (26 noviembre 2016)
compartir por:
  • Las Águilas ya se encuentran en puestos europeos.
    FOTO: AP

De la mano de Marco Fabián, el Eintracht Frankfurt dio un partido por nota y derrotó 2-1 al Borussia Dortmund en la Jornada 12 de la Bundesliga.

Ambos equipos brindaron un duelo de ida y vuelta durante los 90 minutos, pero fueron las Águilas las que se llevaron los tres puntos con un Fabián que resultó impredecible para el equipo de Thomas Tuchel.

Si bien los primeros 45 minutos resultaron parejos, el arranque del complemento tomó dormido al Dortmund, situación que Fabián aprovechó para filtrar un balón al 46' para Tim Chandler, quien centró y dejó solo a Saboc Huszti para que éste definiera el 1-0.

Fabián no bajó las revoluciones pese a que fue amonestado al terminar el primer tiempo, metió en constantes problemas a la defensa del Dortmund y se sacrificó para trabajar en defensa.

En el único error que cometió el Eintracht, ahí apareció Pierre Emerick Aubameyang para empatar con un cabezazo tras una buena jugada individual de Ousmane Dembelé, al 77'.

El gusto le duró apenas un minuto al Borussia, pues Aris Seferovic le devolvió la ventaja al Frankfurt con un disparo raso para el 2-1 final.

Con este resultado, el Borussia cayó del tercer al sexto lugar momentáneamente al quedarse con 21 puntos, Eintracht ya es tercero con 24 unidades.

Fabián se perderá el siguiente duelo de Liga, ante el Augsburg, por acumulación de tarjetas amarillas.

Hora de publicación: 10:42
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Empata Eintracht de visita al Gladbach
Con Fabián los 90 minutos, el Eintracht Frankfurt empató 0-0 en su visita al Borussia Monchengladbach.
Avanza Bayern sin broncas en la Copa
El Bayern Múnich, 18 veces monarca de la Copa de Alemania, no tuvo problema el miércoles para avanzar a la tercera ronda del certamen, con una victoria por 3-1 sobre el Augsburgo.
Sufre Dortmund pero avanza
El Borussia Dortmund sufrió y se fue hasta la tanda de penales pero venció al Unión Berlín, luego de empatar 1-1 en el tiempo regular, para avanzar a los Octavos de Final de la Copa alemana.