Lo lamenta Roca Rey
Guillermo Leal México, Cd. de México (29 noviembre 2016)
compartir por:
  • Andrés Roca Rey actuará el 10 de diciembre en la Monumental de Insurgentes.
    FOTO: Archivo

Aún débil por la seria gastroenteritis que sufrió, el peruano Andrés Roca Rey explicó su ausencia de la corrida a beneficio de Tauromaquia Mexicana Siglo XXI, el domingo en Monterrey.

"Pocas veces me había sentido tan mal. Intentamos viajar a Monterrey en la madrugada del domingo, pero los mareos y la debilidad que sentí me impidieron hacerlo. Lo lamento mucho pero ya habrá oportunidad de apoyar un proyecto tan interesante de defensa de la fiesta brava", contó Andrés quien comió algo que le hizo daño el viernes después de torear en Ecuador y con los primeros síntomas todavía pudo triunfar el sábado en San Luis Potosí.

"Viajaré en unas horas a Ecuador para seguir recuperándome y espero poder torear el viernes ahí y el domingo en Lima, Perú", informó el joven torero quien regresará a México para actuar el 10 de diciembre en la Monumental de Insurgentes.

Se rehabilita Luis David

Su juventud y las ganas que tiene de reaparecer, prácticamente son insuficientes para que Luis David Adame actúe el sábado en la Plaza México, tras la fractura de clavícula que sufrió en Aguascalientes el 5 de noviembre.

"Él está bien. Me impresiona la fortaleza física y mental que tiene, pero el cuerpo es quien marca la pauta. No he hablado con él, sólo sé que sigue tratando de recuperarse lo más pronto posible", informó Joselito Adame, su hermano, quien regresó de Perú donde triunfó, para torear el viernes en Monterrey su última corrida antes de la encerrona en la Monumental de Insurgentes el día 12.

 

 





Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Toros?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana