Revive Rodgers a Packers frente a Eagles
AP Estados Unidos, Filadelfia (28 noviembre 2016)
compartir por:
  • Aaron Rodgers le volvió a la vida a los Packers.
    FOTO: Reuters

Aaron Rodgers lanzó dos pases de anotación a Davante Adams y los Packers de Green Bay derrotaron 27-13 a los Eagles de Filadelfia para dejar atrás una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Rodgers totalizó 313 yardas por aire, mientras que Adams aportó 113 mediante sus recepciones, para que los Packers (5-6) revivieran en sus esperanzas de avanzar a los Playoffs, aunque siguen dos juegos detrás de los Lions (7-4) en la División Norte de la Conferencia Nacional.

Carson Wentz pasó para 254 yardas, anotó en un acarreo y vio interceptado uno de sus envíos por Filadelfia (5-6), que sufrió su primera derrota como local en esta temporada.

Los Eagles, colistas de la División Este de la Nacional, comenzaron la temporada con una foja de 3-0, pero después han tenido un récord de 2-6.

Hora de publicación: 23:16
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Asume Carroll responsabilidad de derrota
Pete Carroll, coach de Seattle, asumió la responsabilidad del mal partido y derrota de su equipo ante Tampa Bay.
Sacan Jefes dramática victoria
Con un gol de campo de Cairo Santos que pegó en el poste y entró dramaticamente, ya con el reloj en ceros del tiempo extra, los Jefes de Kansas City vencieron 30-27 a los Broncos de Denver.
Consigue Brady su victoria número 200
Tom Brady empató a Peyton Manning en la lista de lanzadores con más victorias, al registrar la número 200, en el triunfo de los Patriotas de Nueva Inglaterra por 22-17 sobre Jets de Nueva York.
Comanda Carr a Raiders
Derek Carr se sobrepuso a una lesión en un meñique y montó otra remontada en el cuarto periodo, para que los Raiders de Oakland superaran 35-32 a los Panthers de Carolina, su quinta victoria en fila.
Sorprenden Bucs a Seahawks
La rejuvenecida defensa de Tampa Bay maniató a Russell Wilson y los Buccaneers sorprendieron al vencer 14-5 a los Seahawks de Seattle.
Guía McCoy a Búfalo
Con 2 anotaciones y 103 yardas por tierra, el corredor los Bills LeSean McCoy comandó la victoria de su equipo 28-21 sobre Jaguares de Jacksonville.
Aplasta Nueva Orleans a Carneros
Guiados por el mariscal del campo Drew Brees, los Santos de Nueva Orleans aplastaron 49-21 a los Carneros de Los Ángeles en el juego por la Semana 12. Bress pasó para 310 yardas y 4 anotaciones.