Quieren callar el Gaspar Mass
MARCO ALMARAZ México, Monterrey (01 diciembre 2016)
compartir por:
  • Eric Fisher, coach de Aztecas, dijo que ya silenciaron este año el Olímpico Universitario.
    FOTO: Cortesía Rafael Durán

Con el tema musical de "Los Sonidos del Silencio", el coach de los Aztecas de la UDLAP está preparando sus oídos para la última misión de su equipo: bajar el sonido por completo mañana en el Estadio Gaspar Mass.

Eric Fisher aceptó que a los campeones de la Conferencia Premier de la Conadeip les tocará soportar el ruido y la presión del público regio cuando visiten a los bicampeones de ONEFA, Auténticos Tigres, en el partido de Campeón de Campeones.

"Es divertido también (ser visitantes y ante estadio lleno), es parte del deporte y es algo que nos pasó en CU contra Pumas en la temporada.

"Fuimos a callar el estadio (Olímpico Universitario) y eso obviamente es el mismo reto de este fin de semana", externó el entrenador en jefe estadounidense.

La semana pasada, más de 14 mil aficionados alentaron a los Auténticos en la Final de la Liga Mayor de ONEFA e hicieron su labor, al presionar fuerte a los Pumas en el último cuarto.

"He estado escuchando 'Los Sonidos del Silencio' y esa ha sido mi canción de para esta semana", dijo el coach de los Aztecas, "queremos llegar, empezar rápido y poner el Gaspar Mass en silencio".

Aunque lo tachen de soberbio, Fisher consideró que la escuadra de la UDLAP será dueña de su destino mañana en el Campeón de Campeones frente a los Auténticos, a quienes ya vencieron 35-7 en un juego interligas.

"Cuando jugamos bien, sé que vamos a ganar", afirmó, "es difícil entender ese mensaje y no quiere decir que nos presentamos, pisamos y el campo y decimos, 'vamos a ganar'.

"Pero si cuidamos los detalles, jugamos a la ofensiva con velocidad, no haciendo errores y lo mismo a la defensiva, estando bien alineados y conociendo nuestra responsabilidad, entonces vamos a ganar".

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana