Espera Zidane un Clásico complicado
CANCHA / Staff Colombia, Medellin (02 diciembre 2016)
compartir por:
  • Zidane dice que para nada hay confianza de más en el Real Madrid.
    FOTO: AP

El entrenador del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, dijo que el Clásico que le ganaron al Barcelona en el Camp Nou al Barcelona el año pasado ya es historia y que el sábado tendrán un partido muy difícil.

"Mañana va a ser un partido totalmente diferente. Tengo una palabra pero es mala, fuimos allí con el culo apretado, con perdón, pero tenemos que tener mañana lo mismo en la cabeza. Va a ser un partido totalmente diferente. Quiero que estemos preparados como el año pasado pero como lo estamos haciendo ahora", indicó.

"Partido complicado, muy duro, pero lo normal. Jugamos contra un gran rival y estamos listos. Lo más importante para nosotros es estar concentrados en nuestro trabajo".

Pese a ser líder de España con seis puntos de ventaja sobre el Barcelona, el técnico estableció que para nada son favoritos.

"Para nada, no me gusta que se diga eso, está al 50 por ciento como siempre", declaró.

El francés, campeón de la Champions League con los merengues, aprovechó para agradecer la nominación a Mejor Entrenador en los premios The Best de la FIFA, aunque aseguró que aún debe mejorar.

"Cada día estoy aprendiendo, a lo mejor ha pasado poco tiempo para estar entre los tres nominados. Hay muchos entrenadores que a lo mejor tienen que estar antes que yo en esta lista, pero bueno. Dicho esto sé que esto es largo, que estoy aprendiendo todos los días. Si sigo en esto voy a mejorar seguro", estableció.

Hora de publicación: 11:59
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana