Firman Charros a Roberto Osuna
Juan Manuel Figueroa México, Guadalajara (02 diciembre 2016)
compartir por:
  • Roberto Osuna acudió ayer al primer juego de la serie de los Charros contra los Mayos de Navojoa y podrá debutar con Jalisco la próxima semana.
    FOTO: Renee Pérez

Las sorpresas no paran con los Charros de Jalisco y este viernes anunciaron la contratación del lanzador ligamayorista, Roberto Osuna.

En una negociación complicada, la novena auriazul cerró la llegada del "Chufito" para reforzar aún más el pitcheo de su equipo, pues apenas ayer hicieron lo mismo con el también serpentinero, Sergio Romo.

"Yo creo que también es especial para mí porque estaré jugando ante la gente de aquí, de mi país y eso significa mucho para mí, ya que me han apoyado mucho, entonces será honor jugar aquí en Guadalajara", dijo Osuna.

Osuna, quien es jugador de los Azulejos de Toronto en las Grandes Ligas, por fin podrá debutar en la Liga Mexicana del Pacífico, pues nunca había sido autorizado por su equipo a lanzar en México.

"Fue complicado por el equipo de Toronto, la verdad, no me estaban dando permiso, batallé mucho, aquí con Charros no tuve ningún problema, me apoyaron", agregó el lanzador.

Osuna llegará con limitaciones de Grandes Ligas para lanzar sólo determinado número de pitcheos, pero por fin podrá jugar con la franquicia a la que pertenecen sus derechos en México.

El lanzador acudió al juego de este viernes ante Mayos de Navojoa, donde fue confirmado como refuerzo y podría debutar la siguiente semana en la visita de los Charros a los Cañeros de Los Mochis.

Hora de publicación: 22:03
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana