Reconoce Zamora a Aztecas
Jesús Carvajal México, Monterrey (02 diciembre 2016)
compartir por:
  • Antonio Zamora no puso excusas en la derrota.
    FOTO: Luis Ramírez
    FOTOGALERIA12
  • No hubo festejo
    Auténticos Tigres cayeron ante Aztecas en la primera edición del Campeón de Campeones, en el Estadio Gaspar Mass.

El head coach de los Auténticos Tigres, Antonio Zamora, reconoció que los Aztecas de la UDLAP supieron capitalizar mejor los errores para imponerse en el duelo Tazón de Campeones.

"Creo que el nivel está cerrado entre ambas Ligas, nos dimos cuenta desde los juegos Interligas con la paridad de fuerzas de la ONEFA y la Conadeip", expresó el "Jefe".

"Hoy la UDLAP ganó merecidamente y debo reconocer que supieron capitalizar nuestros errores".

Zamora dijo que la derrota no los deja conformes, pero que es de rescatar el buen 2016 que tuvieron con los cetros de Liga Mayor, Intermedia y Juvenil en la ONEFA.

"La actitud de los chavos me deja muy contento, feliz, porque no bajaron nunca los brazos, siempre en los momentos difíciles el equipo lucho por ganar este juego. La Universidad está orgullosa de ellos; nos faltó terminar", añadió Zamora.

El Rector de la UANL, Rogelio Garza, también reconoció el nivel de la UDLAP.

"Los objetivos que nos trazamos los logramos como ser campeones de la ONEFA, logramos tener juegos de Interliga que nosotros los propusimos y bueno nos enfrentamos a un gran equipo que no podemos menospreciar como la UDLAP", expresó Garza.

SOMOS EL MEJOR
Erick Fisher, head coach de los Aztecas, señaló que el triunfo sobre Auténticos los definió como el mejor equipo de México.

"¡Claro!, somos el mejor equipo de México, por eso fue la razón de hacer este partido, no hay duda y si ellos hubieran ganado ellos lo hubieran sido", expresó Fisher.

"Lo que siento no lo puedo explicar con palabras, pero estoy eufórico".

Hora de publicación: 23:45
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Por uno más
Hoy a las 19:00 horas se enfrentan los Auténticos Tigres, monarcas de la ONEFA, y los Aztecas de la UDLAP, campeones de la Conadeip, por la supremacía del futbol estudiantil en México.
Quieren callar el Gaspar Mass
Los Aztecas de la UDLAP planean 'callar' al Gaspar Mass y que no pese la afición en el duelo ante Auténticos Tigres, dijo el coach Eric Fisher.
Busca Auténticos ganar doblete
Los Auténticos Tigres, que ganaron el título de la ONEFA el viernes pasado, ahora piensan y desean obtener el cetro de Campeón de Campeones ante el monarca de la Conferencia Premier de la Conadeip.
Tardó el gozo en el Gaspar Mass
Auténticos Tigres ya es bicampeón de la ONEFA, pero el estallido de júbilo llegó hasta la agonía de la Final ante Pumas.
Se la bañan... ¡bicampeones!
Los Auténticos Tigres se coronaron esta noche bicampeones de la Liga Mayor de la ONEFA, al vencer por pizarra de 20-16 a Pumas CU en el Estadio Gaspar Mass.