Sorprenden Ochoa y Granada al Sevilla
CANCHA / Staff España, (Otra) (03 diciembre 2016)
compartir por:
  • El Granada consiguió su primer triunfo de la temporada.
    FOTO: EFE

Con Guillermo Ochoa los 90 minutos en la portería, el Granada consiguió su primera victoria de la temporada luego de derrotar en casa 2-1 al Sevilla, uno de los punteros del campeonato.

Los nazaríes, que hasta la victoria de hoy solo sumaban 5 puntos, controlaron casi de principio a fin a su rival, que sólo no contó con Samir Nasri, quien fuera baja por lesión. El resto fue el cuadro de lujo que suele utilizar su técnico, Jorge Sampaoli.

Andreas Pereira sorprendió al Estadio Nuevo Los Cármenes cuando abrió el marcador al 27', al aprovechar una buena jugada entre Uche Agbo y Jeremie Boga.

Pereira, de nacionalidad brasileña, aprovechó para dedicarle un mensaje que traía debajo de su playera a las víctimas del Chapecoense, tras marcar su gol.

Fue hasta el 49' que Ochoa tuvo su primera intervención cuando salió a cortar un disparo del Sevilla, que no vio reacción hasta la segunda parte.

David Lombán extendió la ventaja para el Granada al 55', cuando disparó descompuesto, pero con suerte el balón se incrustó dentro del arco que defendía Sergio Rico.

Ochoa apareció de nuevo al 72' y al 84'; la primera un disparo de Luciano Vietto con dirección a gol, y la segunda a puro reflejo luego de que el balón amenazaba con superarlo.

No fue hasta el 94' que Granada vio la caída de su marco con un penal que hizo efectivo Ben Yedder.

Con este resultado el conjunto de Lucas Alcaraz llegó a 8 unidades para dejar momentáneamente el sótano de LaLiga.

Hora de publicación: 09:33
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana