Falla Chicharito penal y empata el Bayer
CANCHA / Staff Alemania, Munich (03 diciembre 2016)
compartir por:
  • Javier Hernández lleva más de dos meses sin anotar.
    FOTO: EFE

Javier Hernández agregó un partido más a su sequía goleadora, la cual ya la conforman 13 encuentros entre club y selección.

El delantero mexicano se fue en ceros durante el empate 1-1 del Bayer Leverkusen ante el Friburgo, a la vez el tercer duelo de las aspirinas sin ganar en la Bundesliga.

Durante el encuentro el "Chicharito" tuvo al menos cuatro oportunidades para marcar, siendo la más clara un penal en la recta final del encuentro que falló, el cual le adivinó el portero rival, Alexander Schwolow.

Con este duele el tricolor ya tiene 11 sin marcar con su club (el último fue el 1 de octubre ante Borussia Dortmund), a la racha de le suman dos más con la Selección Mexicana.

El Friburgo se fue al frente al minuto 30 con la anotación de Janik Hareber en una jugada de tiro de esquina.

Ya para entonces Hernández había tenido un disparo desviado (16'), el segundo fue al 58', justo antes de que el Bayer igualara con el tanto de Hakan Calhanoglu al 60'.

Para el 77' el "Chicharito" tuvo un disparo de frente a la portería que le detuvo el arquero y fue al 88' que pidió cobrar la pena máxima que le cometieron a Wendell pero quedó mal al disparar directo a Schwolow, quien solo tuvo que estirar la pierna para desviar el remate.

Con el empate el Bayer se quedó en el noveno puesto de la tabla con 17 unidades.

Hora de publicación: 10:51
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana