Reacciona La Volpe... en Twitter
CANCHA / Staff México, Cd. de México (03 diciembre 2016)
compartir por:
  • Este fue el primer mensaje en la cuenta @RicardoLavolpeG.
    FOTO: Especial

Se estrena el "Bigotón" en Twitter.

Una nueva cuenta de Ricardo La Volpe (@RicardoLavolpeG) apareció en la red social y sus cuatro tuits son referentes a la eventual orden de aprehensión en su contra por acoso sexual.

El club América retuiteó los mensajes publicados y confirmó que es el perfil oficial de su director técnico.

CANCHA publicó este sábado una nota en la que se indica que la Fiscalía General de Jalisco sigue con el proceso en contra del ahora estratega americanista para solicitar su orden de captura, luego de que Alma Belén Coronado presentara hace 2 años y medio una denuncia penal en contra del estratega argentino.

"Qué casualidad que @jorgevergara y sus abogados retoman viejo caso ocurrido en @Chivas cuando les gano con @ClubAmerica en Liguilla", fue el primer mensaje de la cuenta.

Después La Volpe hacer referencia a que Jorge Vergara, dueño de Chivas, sugiere que primero el técnico se arregle su situación legal con Belén Coronado.

Los dos siguientes La Volpe hace énfasis a su inocencia y que le apena que la Fiscalía de Jalisco se ponga a las órdenes de Vergara.

"Siempre he señalado mi inocencia y no se ha permitido hacer la prueba de polígrafo que yo solicité.

"Me apena que la @FiscaliaJal se ponga a las órdenes de @jorgevergara. Aprenda a perder en la cancha. #LaVolpedaLaCara".

Hora de publicación: 16:57
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Reviven caso de la podóloga
La Fiscalía Estatal consignó la averiguación previa pendiente contra el director técnico de las Águilas por cargos como delitos contra la dignidad, atentados al pudor y hostigamiento sexual.