Disfruta Estrada al máximo
Juan Carlos Jiménez México, Monterrey (03 diciembre 2016)
compartir por:
  • Iván Estrada ha cumplido en la lateral derecha.
    FOTO: Antonio Ordaz
    FOTOGALERIA60

Entre la lesión de Israel Jiménez y la rotación de jugadores en esa posición, Iván "Gutty" Estrada regresó después de ocho meses para adueñarse de la lateral derecha de los Tigres.

Pero entre esos 8 meses de rehabilitación por la operación de ligamento cruzado en la rodilla izquierda, Estrada reconoció que veía difícil volver.

"Uno trata de estar al día en las órdenes que el técnico pida, tuve mucha gente que me ayudó a lo largo de mi lesión, y ahora se ven los resultados. Gracias a Dios me prepare muy bien, te soy sincero, veía muy difícil que pudiera estar para estas instancias y hoy estoy disfrutando al máximo", expresó.

Estrada regresó de su lesión en la Liguilla y desde el partido de vuelta ante los Pumas se adueñó de la titularidad destacando la dura competencia interna que hay en los felinos.

"El trabajo, el día a día, es un equipo muy competitivo, tiene muy buenos jugadores, el que le toque entrar y siempre están a disposición del técnico", dijo.

Agregó que lo importante para los Tigres, más allá si la Final se da en Navidad o no, el equipo debe pensar en corregir las fallas para llegar fortalecido a la disputa por el título.

"Tenemos que pensar en hacer lo nuestro, todavía no sabemos, pensar en trabajar en qué cosas hicimos mal para mejorarlas en estos días para la Final", subrayó.

Hora de publicación: 22:40
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Llega León en silencio
El León llegó sin dar declaraciones a Monterrey para la Semifinal de Vuelta ante Tigres; Mauro Boselli dijo que prefiere hablar después del partido.
Boletos para Semifinal casi agotados
Según Alberto Palomino, los boletos para el juego de Vuelta de la Semifinal entre Tigres y León están casi agotados.
Concentran a Damián y Zelarayán
Los argentinos Damián Álvarez y Lucas Zelarayán se reincorporaron a los entrenamientos de Tigres y fueron concentrados para el partido de Vuelta de las Semifinales ante el León.
Les pesa el Uni
El León tiene apenas tres victorias en 28 visitas que le ha realizado a Tigres en el Estadio Universitario, lo que parece hacer más complicada una posible remontada tras el 1-0.
Sale Tigres a Monterrey
Entrando directo al Aeropuerto Internacional de León por hangares privados, los Tigres están por viajar a Monterrey. Tigres voló a Monterrey a las 10:30 horas y se espera que lleguen a las 11:45.
Aterrizan sonrientes los Tigres
Con rostros sonrientes, los Tigres de la UANL regresaron este jueves por mañana de León, pero teniendo en claro que a la Semifinal aún le quedan 90 minutos por disputar en el Estadio Universitario.
Ve Burdisso serie abierta ante Tigres
El defensor Guillermo Burdisso confía en la inercia del técnico Javier Torrente para remontar el 1-0 en contra de la Ida de su Semifinal ante Tigres.
Hipnotizan al León
André-Pierre Gignac marcó su cuarto gol de la Liguilla y le dio a Tigres el triunfo 1-0 en su visita al León, en la ida de las Semifinales del Apertura 2016.