Por fin gana el Hamburgo
AP Alemania, Berlín (04 diciembre 2016)
compartir por:
  • El Hamburgo se impuso este domingo 2-0 al Darmstadt con goles de Michael Gregoritsch y Matthias Ostrzolek.
    FOTO: EFE

El Hamburgo luchó el domingo para conseguir su primera victoria de la temporada en la Bundesliga, por 2-0 sobre Darmstadt, su rival en la lucha por evitar el descenso, con lo que abandonó el fondo de la tabla.

Un gol en cada tiempo bastaron para que el conjunto dirigido por Markus Gisdol se colocara un punto encima del Ingolstadt y uno debajo del Darmstadt, cuyo entrenador, Norbert Meier, tendrá que soportar mayor presión, luego de seis derrotas consecutivas en todas las competiciones.

Hamburgo sacó mejor provecho de un intenso primer tiempo, en el que Michael Gregoritsch anotó a los 30 minutos, mediante un cabezazo a boca de gol, aprovechando un buen centro de Filip Kostic.

Gregoritsch estuvo cerca de hacer el primero 10 minutos antes, pero su tiro pasó lamiendo el segundo poste.

Marcel Heller y Antonio Cloak fueron privados de buenas oportunidades de empatar, por aparente fuera de juego, sin bien la repetición en la TV mostró que ambos estaban en línea respecto del último defensor del Hamburgo.

El segundo tiempo fue igual de peleado que el primero, pero con menos oportunidades al frente. Matthias Ostrzolek selló la victoria en el último minuto.

Más tarde, el Eintracht de Fráncoft visitaba al Augsburgo.

Hora de publicación: 12:54
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana