Busca Dani Suárez perfección
Adrián Basilio México, Cd. de México (04 diciembre 2016)
compartir por:
  • Debido a que llegó tarde al Autódromo por problemas de vuelo desde Las Vegas, Suárez ya no pudo dar unas vueltas a la pista como se tenía programado.
    FOTO: Juan Luis Díaz


Ganar la temporada 2016 de la NASCAR Xfinity lo posiciona como el rival a vencer el próximo año, pero Daniel Suárez está consciente de que aún debe mejorar muchos aspectos para seguir destacando como piloto.

Tras reconocer que aún no asimila del todo haberse quedado con el campeonato de la categoría en Estados Unidos hace unas semanas, Suárez estima que 2017 sea todavía mejor año. Sin embargo aún no tiene claro cuándo seria su ascenso a la NASCAR Cup.

"Yo no voy a salir con la mentalidad de que soy el campeón y el mejor sino con la mentalidad de salir fuertes y seguir ganando carreras", dijo el piloto, quien fue el invitado especial en la carrera de exhibición de la NASCAR Peak, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

"Creo que podemos hacer igual o mejor trabajo de lo que hicimos este 2016, que fue muy bueno y muy positivo. La primera mitad del año fue buena, pero la segunda fue muy buena, entonces esperemos que 2017 podamos empezar siendo muy buenos y poder así hacernos casi perfectos, esa es una de las metas", agregó.

Debido a que llegó tarde al Autódromo por problemas de vuelo desde Las Vegas, Suárez ya no pudo dar unas vueltas a la pista como se tenía programado ni quedarse más tiempo en el lugar por compromisos con sus patrocinadores.


Hora de publicación: 15:21
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Motor?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana