'Me voy a entregar por estos colores'
Jesús Carvajal México, Monterrey (06 diciembre 2016)
compartir por:
  • Jesús Molina se realizó los exámenes médicos este martes y reportará a El Barrial este miércoles.
    FOTO: Miguel Garza
  • Molina: todo por Rayados
    Jesús Molina quiere ser campeón con Rayados, dejando de lado el tiempo que jugó en los felinos, Santos y América.

 Tras realizarse los exámenes médicos, Jesús Molina, refuerzo del Monterrey, expresó que su pasado no sólo tigre, sino americanista y santista, ha quedado atrás y ahora se siente muy rayado.

El mediocampista de 28 años de edad, quien debutó en Tigres en el 2007 y jugó con ellos hasta el 2010, expresó que ahora se debe los colores de La Pandilla y quiere tener muchos éxitos con el Monterrey.

"Ya hace seis años de mi pasado por Tigres. Hacia Tigres sólo hay agradecimiento por darme la oportunidad de debutar, eso va a ser siempre agradecido, como lo hay con Santos, con América por darle continuidad a mi carrera, pero bueno, hoy me debo a Rayados y la verdad que estoy muy contento de representar sus colores", expresó Molina.

El sonorense reconoció que es un jugador que vive intensamente el futbol y que si lo han señalado por sus festejos cuando le ha anotado a los mismos Rayados o Tigres, es por esa situación, no por burla u otra cosa.

"Obviamente la rivalidad siempre ha existido como con América la hubo con Chivas, pero en realidad si se fijan los pocos goles que llevo en mi carrera todos los festejo de manera efusiva, muchas veces cuando mete gol un compañero lo festejo de la misma manera tratando de alentar a la gente", añadió.

Venir a Rayados, dijo, es un reto, y que para él representar un regreso a casa, en donde vivió el futbol al máximo con los Tigres.

"Sé cómo se vive el futbol acá, ya necesitaba sentir eso que viví hace seis años acá; la verdad que estoy muy contento y yo sé que nos va a ir muy bien, primero Dios".

Reconoció que por su pasado Tigre pudiera haber gente que no esté de acuerdo con su fichaje, pero recalcó que eso ha quedado atrás.

"Hay gente que no está del todo contenta por mi llegada (a Rayados) y se puede entender, pero decirle, que como lo dije en un momento sinceramente cuando me fui Tigres, que yo en mi niñez si a algún equipo le fui, fue el América. En realidad mi infancia fue americanista", expresó.

"Lo que sí es que voy a dar lo mejor de mí, que me voy a entregar por estos colores, que quiero ser campeón y vengo con esa mentalidad".

Hora de publicación: 12:49
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Operan a Zavala
Jesús Zavala, mediocampista de Rayados, fue operado este mediodía del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.
Rayaditos al BBVA por título
Los Rayados Sub 17 disputarán el título de la categoría en el Estadio BBVA Bancomer ante las Chivas, siendo la ida el miércoles a las 15:45 en el Estadio Chivas y la vuelta el sábado a las 16:00.
Vuelven los Rayados a las prácticas
El Monterrey regresó este lunes a las prácticas rumbo al Clausura 2017 con un entrenamiento en las instalaciones de El Barrial; los refuerzos Jesús Molina y Luis Fuentes aún no reportan.
Será Chivas rival de Rayaditos
Las Chivas serán el rival de los Rayados Sub 17 en la Final de la categoría, al eliminar a los Xolos de Tijuana.
Van Rayados Sub 17 a la Final
Los Rayados Sub 17 avanzaron a la Final de la categoría al igualar hoy 1-1 con Atlas, pero imponerse 6-1 en el global; la Sub 20 se quedó en el camino al empatar 2-2 y caer en el global 3-2.