Espera que la tercera sea la vencida
Érick Rodríguez México, Monterrey (06 diciembre 2016)
compartir por:
  • Damián Álvarez durante la práctica de este martes en Zuazua.
    FOTO: Antonio Ordaz

 Para el Tigre la tercera es la vencida...

Tras jugar dos finales ante el América y perder ambas, en Tigres consideran que es hora de tomar revancha.

Damián Álvarez, volante ofensivo del cuadro auriazul, dijo que es momento de levantar la Copa y más en casa.

"Hemos jugado dos finales con América en los últimos tiempos y hemos perdido las dos; siento que es hora de cortar eso", expresó Damián en Zuazua.

"Es hora de querer ganarla, vamos a cerrar en casa, siento que tenemos una posibilidad muy grande. Más allá de lo qué pasó anteriormente tiene que ser algo especial para nosotros, no una revancha con América, sino un momento especial para nosotros porque es bueno, se nos dan los diciembres y debemos de tratar de coronarnos".

Hora de publicación: 15:33
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Les dan descanso a los Tigres
Los Tigres reprogramaron sus prácticas y será hasta mañana cuando comiencen su preparación para la Final ante América, esto debido a que los duelos por el título se jugarán el 22 y 25 de diciembre.
Llega magia a Inglaterra
El diario inglés The Sun destacó en su portal de internet los festejos de André-Pierre Gignac hipnotizando a sus compañeros y explicó que se debe la hipnosis que ha recibido de John Milton.
En Navidad o no, quiere Damm el título
El mediocampista de los Tigres, Jurgen Damm, espera regalarle a la afición de los felinos un nuevo título, ya sea el 25 de diciembre o el próximo domingo.
Se impuso la experiencia
Javier Aquino, mediocampista de Tigres, dijo que los felinos ganaron la serie de Semifinales al León gracias a su calidad y experiencia, y reconoció que fue complicado vencer a los Panzas Verdes.