Busca Tigres dos juegos antes de Final
Erick Rodríguez México, Monterrey (06 diciembre 2016)
compartir por:
  • Tigres no piensa perder el ritmo antes de la Final ante el América, es por eso que buscan jugar dos partidos amistosos antes de enfrentar a los de Coapa.
    FOTO: Miguel Ramírez

Los Tigres buscan jugar dos partidos amistosos antes de la Final ante el América, reveló esta tarde Miguel Ángel Garza.

El delegado Deportivo del cuadro universitario mencionó que uno de los partidos sería está semana.

"El Club está planeando esa situación y estamos viendo si tenemos mínimo dos juegos antes de enfrentar el primer partido (de la Final)", expresó.

"Estamos viendo qué posibilidades hay, pero tendría que ser el primero esta semana y estamos por cerrar".

Aunque no quiso adelantar nada, se sabe que el Veracruz sería uno de los rivales y se podría jugar este viernes en Monterrey.

"Estamos en eso y yo creo qué pasa el día de mañana ya podemos tener algo definitivo en esa situación".

Garza señaló que la Final en Navidad se da ante la falta de fechas para disputar los partidos y evitar que se de de esa forma.

"Eso no se estableció ahorita, ya tiene más de tres años de establecido. Realmente no había fechas disponibles para jugar, mucho se habla de las fecha dobles, pero no había forma de poder poner una fecha doble. Acuérdense que nuestro torneo arrancó en julio con el Campeón de Campeones y la siguiente semana empezó el torneo", recordó.

"A partir de ahí no hay fechas disponibles, se estaba jugando la Copa, se juega la Concachampions y estaban los diferentes torneos, las únicas fechas donde se podía jugar era en fecha FIFA y creo que no era conveniente sobre todo para los equipos que tenemos jugadores en selecciones. Nos tocó así y hay que acoplarnos, es La primera vez y hay que hacer las planeaciones".

Hora de publicación: 16:22
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana