Firman empate City y Celtic
EFE Alemania, Munich (06 diciembre 2016)
compartir por:
  • En el duelo ya no había nada en juego.
    FOTO: AP

 El Manchester City y el Celtic firmaron un empate 1-1 en la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, en un partido en el que no había nada en juego, puesto que el equipo inglés ya había asegurado la segunda plaza y el escocés estaba condenado a la cuarta.

Llegaba el City al duelo después de caer en casa en la Premier League ante el Chelsea (1-3) y dejando malas sensaciones tras las polémicas expulsiones de Agüero y Fernandinho.

Con las posiciones del grupo ya decididas, ambos equipos se jugaban en el Etihad Stadium poco más que la honra. Los hombres de Brendan Rodgers, que en el partido de ida consiguieron arrancar un sorprendente empate (3-3), llegaron a Manchester dispuestos dar un nuevo golpe al equipo de Pep Guardiola.

El preparador español hizo nueve modificaciones con respecto al once que cayó ante el Chelsea, y sólo Ilkay Gündogan y Leroy Sané sobrevivieron a la criba.

El joven Patrick Roberts, cedido en el Celtic por el City, silenció el Etihad tras una buena jugada personal: Caballero entregó mal el esférico, lo recuperó Lutig, quien cedió a Roberts, y éste se fue muy bien de un excesivamente blando Clicky para batir al arquero argentino por bajo.

No tardaron en reaccionar los hombres de Pep y tres minutos más tarde subieron las tablas al luminoso merced a un buen gol de Iheanacho.

Pese a las tentativas de ambos conjuntos, el marcador no se volvió a mover y City y Celtic sumaron un punto que no altera su posición en el Grupo C.

Hora de publicación: 16:35
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Le pasa el Chelsea por encima al City
El Chelsea remontó un autogol para superar 3-1 al Manchester City, que se quedó con nueve hombres.
Sorprenden Ochoa y Granada al Sevilla
Con buena actuación de Ochoa, el Granada derrotó 2-1 al Sevilla para lograr su primer triunfo de la temporada.
Acusan a CR7 de evasión de impuestos
Cristiano Ronaldo desvió a Islas Vírgenes 150 millones de euros generados por derechos de imagen para evadir impuestos, según El Mundo.