Es PSV último de su grupo de Champions
Notimex Holanda, Eindhoven (06 diciembre 2016)
compartir por:
  • El PSV tuvo una de sus peores Champions League.
    FOTO: AP

El conjunto de PSV igualó 0-0 ante Rostov, en la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa, por lo que quedó como sotanero del Grupo D.

El cuadro que dirige el holandés Phillip Cocu tuvo mayor dominio del balón durante el transcurso del partido, sin embargo, no pudo concretar las oportunidades que se le prestaron. El canterano de Pumas, Héctor Moreno, estuvo todo el encuentro, pero fue amonestado al minuto 87 por juego peligroso.

Ante este resultado, los rojiblancos cerraron como locales su participación del presente torneo y quedaron como último lugar del Grupo D con dos puntos.

Asimismo, Rostov quedó eliminado con cinco puntos. Bayern Múnich y Atlético de Madrid, del mismo sector, clasificaron a los Octavos de Final.

PSV pasa por un momento de altibajos, pese a su eliminación de la Champions League tiene posibilidades de reponerse en la Liga Holandesa, donde es tercero con 30 puntos por debajo de Feyenoord y Ajax, ambos lo superan por seis unidades.

Hora de publicación: 16:38
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

No levanta PSV en la Eredivisie
PSV se mantiene tercero en la Eredivisie luego de empatar 0-0 ante Roda; Héctor Moreno disputó los 90'.
Gana PSV con Moreno y sin Guardado
Héctor Moreno fue titular y disputó todo el encuentro en el que el PSV derrotó 3-1 al ADO Den Haag en la Eredivisie.
Se rehabilita Guardado en Guadalajara
Andrés Guardado, volante del PSV, se rehabilita en una clínica de Guadalajara, luego de que se lesionó en el partido México vs. Estados Unidos del Hexagonal Final Rumbo al Mundial de Rusia 2018.
Saca PSV punto en visita al Willem
El PSV Eindhoven sumó un punto de visita, tras igualar 0-0 ante el Willem II Tilburg. El defensor Héctor Moreno jugó los 90 minutos, mientras que Andrés Guardado está lesionado.