Abrirá Atlas la Final Sub 20
Juan Manuel Figueroa México, Guadalajara (06 diciembre 2016)
compartir por:
  • El Atlas Sub 20 se medirá mañana al León en el juego de Ida y la Vuelta será el sábado a las 12:00 horas en el Estadio Jalisco.
    FOTO: Archivo


La contienda final por el título de la Sub 20 podrá ser vista en vivo y en directo en el estadio y también desde la comodidad del hogar.

Con la intención de que la afición pueda seguir de cerca la actividad de la Final de Vuelta Sub 20 entre los el Atlas y el León, la directiva rojinegra anunció que se abrirán las puertas del Estadio Jalisco y una fuente confirmó que el partido será televisado.

Los zorritos enfrentarán al conjunto leonés por el título de la categoría y la señal llegará a los televisores en vivo y en directo a través de TV Azteca.

El Atlas visitará este miércoles al León en el duelo de Ida que se jugará en punto de las 11:00 horas en el Estadio Nou Camp, mientras que la Vuelta este sábado a las 12:00 horas.

Los Rojinegros dirigidos por Julio "Jerry" Estrada entrenaron este martes en el Centro de Capacitación de Futbol CECAF y después tomaron camino vía terrestre hasta León, donde dormirán hoy.

Tras el duelo los zorritos volverán a la Ciudad para preparar el cotejo de Vuelta.

Hora de publicación: 20:51
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana