Pactan Diamantes con Rodney
AP Estados Unidos, Arizona (07 diciembre 2016)
compartir por:
  • Fernando Rodney sólo acordó por un año con los Diamantes.
    FOTO: AP

 El taponero dominicano Fernando Rodney pactó un contrato por un año y 2.75 millones de dólares con los Diamantes de Arizona, dijo una persona con conocimiento de la negociación.

La persona habló este miércoles bajo la condición de permanecer en el anonimato porque faltan los exámenes médicos de rigor.

Rodney, de 39 años, fue elegido este año al Juego de Estrellas, y salvó 25 partidos en 28 oportunidades con San Diego y Miami, que lo adquirió el 30 de junio. Su efectividad con los Padres fue de 0.31 y logró 17 rescates en igual cantidad de oportunidades, pero su efectividad aumentó a 5.89 en 39 partidos con los Marlines.

Rodney, que cumple 40 años el 18 de marzo, tiene 261 rescates y 3.69 de efectividad en 14 temporadas en las Mayores.

Hora de publicación: 09:43
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Firma Gigantes cerrador
Aunque no llegó a tiempo para evitar su eliminación, los Gigantes de San Francisco tienen finalmente a su añorado cerrador, el derecho Mark Melancon, en acuerdo por 4 años y 62 millones de dólares.
Deja Jeter la soltería por modelo de SI
Derek Jeter, ex estrella de los Yanquis de Nueva York, se casó con su novia de mucho tiempo Hannah Davis, modelo de trajes de bajo para Sports Illustrated.
Jugará Khris Davis con México
El cañonero Khris Davis jugará para México el Clásico Mundial de Beisbol, que será en Guadalajara, por lo que solventaría la ausencia de poder y de jugadores de cuadro.