foto
SAN CADILLA
San Cadilla | 07-01-2015
en CANCHA
compartir por:
Alan
 
Casi a diario, en Twitter, la raza de Tigres, un porcentaje de La Pandilla y alguna más de otros equipos llegan a tocar el tema de Alan Pulido Izaguirre.

Este joven jugador que se rebeló y se fue de Tigres sube continuamente videos y fotos a Twitter y a su Instagram, en diversas partes del mundo.

Desde que se fue del Universitario de Nuevo León ha subido fotos en Italia, en Francia, en el principado de Mónaco (ahí mismo), afuera de un casino, cocinando pasta en el departamento de un amigo italiano, abrazado en un restaurante con Samuel Eto'o y la más reciente fue el lunes, esquiando en los Alpes Italianos.

Cuando Alan sube esas fotos o videos la raza comienza a comentar, a criticar, a tomarlo a broma, a reír y así hay todo tipo de reacciones.

Pero hoy, más allá de decir si hace mal o hace bien, que finalmente nos vale mother, el asunto del tema va más allá de sus viajes constantes a Europa, de su exhibición ante todo el mundo futbolero del País y todo lo que ustedes quieran agregar.

Señores, más allá de todo eso, está el futuro de Alan y la situación de los Tigres... temas que lucen ampliamente disparejos.

Síganle...

 
 
Esquiando
 
El más reciente video que subió Alan a su Instagram, donde estaba esquiando en la región de Aosta, en los Alpes Italianos, me dio pie ayer a investigar cómo está su situación actual.

¿Por qué este video motivó a preguntar a personas claves?

En el video se ve a Alan esquiando libremente, siendo que ese deporte, pasatiempo, diversión, práctica o como quieran llamarle es una de las más peligrosas y riesgosas de lesiones en las piernas y tobillos.

"Tengo que admitir con tristeza que Alan está viviendo en su mundo, en un paraíso rosa creyendo que los equipos le van a venir solitos", me dijo un allegado a él, pero que está aquí en México.

Alan, señores, ha hecho pensar que ya tiene equipo, que pronto estará jugando al futbol en cualquier país de Europa y eso, ya me enteré, está más fuera de la realidad que la capacidad del Presidente Enrique Peña Nieto o de la belleza física de mi comadre La Señorita Laaaura.

Alan no tiene nada. Pulido Izaguirre, lastimosamente, se rodeó de gente que le metió humo en la cabeza. El atacante, me dice uno de sus más allegados, cada día se aleja más de un futuro que pudo haber tenido si no se hubiera dejado influenciar.

"No quisiera decirte esto, pero se la pasa más en reuniones, en paseos, en viajes, en diversión, y sus entrenamientos se limitan a casi nada. Lo que me da más coraje es que yo siento más coraje (sic) que él mismo", me dijo mi Judas allegado.

Síganle...

 
 
¿Qué sigue?

Ya a este Judas no le pregunté de lo que sigue, pues él no está tan enterado de reglamentos. Acudí a mi Judas de la FMF y me aclaró mis dudas.

Me dijo que Alan en México es de Tigres (eso ya lo sabemos), y que el jugador puede apelar ante el TAS.

La pregunta inmediata fue: "¿Sabes tú si ya lo hizo?".

La respuesta fue tajante: "Cuando un jugador apela o a la FIFA o al TAS, nos lo hacen saber. Nos notifican que un jugador de nuestra Liga se queja por tal o cual cosa y primero ellos investigan el caso hablándonos a nosotros".

"¿Y...?", le pregunté, y su respuesta, en serio, fue: "Ni pa' desearnos Feliz Navidad nos han llamado".

Pero me aclaró algo importante: "Al TAS ya fue Alan y su gente, ya apelaron contra Sinergia y contra nosotros (FMF), pero desde ahorita te digo y te aseguro que no se va a resolver antes de febrero y los registros en Europa se cierran la primera semana de ese mes".

La lucha apenas comienza y Pulido, les comento, es prácticamente un hecho que se quede otro semestre sin jugar.

No habrá resolución antes de que cierren los registros en el Viejo Continente.

PD: Y les tengo más, pero hasta mañana.

 
Mail: sancadilla@elnorte.com
Twitter: @SancadillaNorte
 
 
compartir por:
Resumen Noticioso
¿Quieres recibir en tu e-mail la columna editorial de San Cadilla?
1 mes2 meses3 meses
Ultimas columnas
San Cadilla
06-01-2015
San Cadilla
05-01-2015
Dominguero
04-01-2015
San Cadilla
02-01-2015
San Cadilla
01-01-2015
San Cadilla
31-12-2014
San Cadilla
30-12-2014
San Cadilla
29-12-2014
Dominguero
28-12-2014
San Cadilla
26-12-2014
San Cadilla
24-12-2014
San Cadilla
23-12-2014
San Cadilla
22-12-2014
Dominguero
21-12-2014
San Cadilla
19-12-2014
San Cadilla
18-12-2014
San Cadilla
17-12-2014
San Cadilla
16-12-2014
Otras columnas
Roberto Gómez Junco
Inquietante desmexicanización
Fernando Von Rossum
Temas de telenovela