foto
SAN CADILLA
San Cadilla | 14-11-2019
en CANCHA
compartir por:
EL AMIGO DE MI AMIGO...

 
El señor Javier Hernández Balcázar lanza la piedra y esconde la mano, o al menos así parece.

Vaya polémica la que rodea al "Chicharito", una vez más en el ojo del huracán...

Y miren que ahora lo ventanearon en la empresa dueña de los derechos de transmisión de la Selección Mexicana, que se supone que son sus cuadernos y han sido tapaderas, perdón, socios discretos, de sus travesuras en otras ocasiones.

Resulta que la ausencia del máximo goleador del Tricolor en la presente Fecha FIFA -y desde un llamado antes- obedece a cuestiones disciplinarias y no futbolísticas.

Al "ChichaDios" lo están quemando vivo por su falta de valor para defender a su compinche Andrés Mateos, un integrante del staff de la Selección Mexicana (bueno, ex integrante ya), quien ayudó a nuestro picarón amigo en la "logística" para meter mujeres en la concentración del Tri, no sólo en Nueva York, si no también en San Antonio.

¿Cuándo?, esto durante la Fecha FIFA de septiembre, la cual marcaba el regreso del futbolista a Selección Mexicana luego de ausentarse de la Copa Oro, a la que no fue por el nacimiento de su superinstagrameable primogénito.

Más allá de que el asunto divide pasiones y que no hay ninguna comunicación oficial que confirme esta historia, lo cierto es que no es la primera vez que el "bien portado" "Chicharito" está inmerso en asunto de parrandas y "leidis".

¿A poco ya no se acuerdan?

 
 
¡HAGAMOS MEMORIA!

Ya sé que los "Chichabilivers" odian a cualquiera que les toca a su dios goleador y defienden que su sonrisa inocente y hermosa no puede tener nada de maligno, pero su servilleta se siente con la obligación de refrescarles a todos ustedes... ¡la memoria!

¿O ya se les olvidó que en 2010 El "Chicharito" fue uno de los multados con 50 mil pesos por la célebre pachanga en Monterrey donde se hizo famosa/o mi amiga/o Yamillé?

¿O ya no recuerdan que también CH14 fue uno de los señalados en la visita al Termas Centaurus durante la Copa Confederaciones de Brasil, en 2013?, en donde por cierto el Tri tuvo un desempeño para llorar.

¿O ya tan pronto se les fue que la famosa fiesta de Las Lomas previa al Mundial 2018 (y que por poco le cuesta el matrimonio a Héctor Herrera) fue para celebrar su cumpleaños?

El "Chicharito" tardó casi una semana en dar su versión.

Ahora sí que, quiera o no, cuando se trata de parranda y polémicas empieza a ser El "Chicharito" de todos los moles..

Aunque la cosa es un poco diferente ahora, pues hasta donde sé, en casa tiene a Sarita tomándose fotos pensando que su abnegado y responsable marido se fue a chambear...

 
 
QUÉ CASUALIDAD...

Dicen que el miedo no anda en burro y un futbolista de Pumas puso el mejor de los ejemplos...

Los que vieron la transmisión o estuvieron el domingo en el Estadio Olímpico Universitario no me dejarán mentir que hubo un futbolista al que le llovió de todo tras el empate entre los felinos y Juárez, y ese fue Víctor Ignacio Malcorra.

El quesque "capitán" de los Pumas tuvo un juego para el olvido contra los fronterizos, en el que falló un penal y luego fue abucheado y criticado por la afición que tuvo la pésima idea de irse a gastar su lana y su bloqueador solar en el coso auriazul.

Me consta que los seguidores pumas, de los más fieles en el País, pocas veces se meten con un jugador en específico y suelen apoyar incluso cuando equis o ye futbolista anda volando bajo (pregúntenle a Pablo Barrera), pero el domingo, mis amigos, el domingo la cosa fue muuuy distinta, pues la patética actuación de Malcorra le colmó la paciencia a muchísimos y lo que no se ve quizá desde tiempos del "Bala" Salinas fue el show del domingo...

Cada que Malcorra tocaba la pelota, el público lo llenaba de mentadas de madre.

Bueno, pues quién sabe cómo sintió el ambiente el ex futbolista de Xolos que incluso prefirió romper con las tradiciones al acabar el partido... supongo que le tuvo miedo a algo...

Sigan leyendo, les explico...

 
 
EL AUTOBÚS SALVADOR...

 
Cada que juegan los Pumas, y sobre todo cuando se avecinan días de descanso como esta semana de Fecha FIFA, un puñado de futbolistas es recogido por sus familias en el estacionamiento del estadio, donde son rodeados por fans que les piden fotos o autógrafos, eso sí, siempre bien custodiados por guardias del estadio.

En tanto, el resto de jugadores sale por otro túnel directo al camión que los lleva al lugar de concentración por sus chivas y sus coches.

Normalmente, son pocos los que abandonan el estadio en autobús y Nacho Malcorra no entra en ese grupo, pues casi siempre es acompañado por sus dos chicuelos y su esposa.

Bueno, pues "casuaaalmente" el domingo Nacho no salió a encontrarse con su familia y prefirió irse directito al autobús, supongo, para no tener contacto con los aficionados.

Bueno, pues ni así se salvó Malcorrita de la carretada de insultos post partido que, incluso refugiado en el autobús puma, mejor le mandaron un par de elementos de seguridad más, no fuera a ser que algún resentido fan se avivara y librara la barrera de guardias para encarar al jugador de Pumas, que vaya que ha quedado a deber este semestre.

Lo bueno para él es que las expectativas de que vuelva pronto a CU son poquitas, muy poquitas...

 
 
DICE QUE ES FALSO
 
Mi comadre, la reportera de TV Azteca, Patty López de la Cerda, tuvo que salir en redes a desmentir un romance que revistas de espectáculos le estaban endilgando ni más ni menos que con Rafael Márquez... Álvarez, ÁÁÁlvarez. No Lugo. Ese muchacho, sí es bien portado.

"Todo lo que inventan sobre mí vende bien, pero como aclaración: nada de lo que están publicando en esa revista es real", aseguró la ex esposa de Christian Scopponi sobre un supuesto encuentro furtivo con el "Kaiser de Michoacán".

Patty también aseguró que tomará acciones legales contra estas publicaciones. Por si traían pendiente.

 
 
 
Mail: san.cadilla@reforma.com
Twitter: @SanCaReforma
 
 
 
 
compartir por:
Resumen Noticioso
¿Quieres recibir en tu e-mail la columna editorial de San Cadilla?
1 mes2 meses3 meses
Ultimas columnas
San Cadilla
13-11-2019
San Cadilla
12-11-2019
San Cadilla
11-11-2019
San Cadilla
08-11-2019
San Cadilla
07-11-2019
San Cadilla
06-11-2019
San Cadilla
05-11-2019
San Cadilla
04-11-2019
San Cadilla
01-11-2019
San Cadilla
31-10-2019
San Cadilla
30-10-2019
San Cadilla
29-10-2019
San Cadilla
28-10-2019
San Cadilla
25-10-2019
San Cadilla
24-10-2019
San Cadilla
23-10-2019
San Cadilla
22-10-2019
San Cadilla
21-10-2019
Otras columnas
Francisco Javier González
En busca de una escuela
Jorge Herrera
La caída de LNBP
El Rompehuesos
Pobre Blue
Rafaello
TRIBUNA ABIERTA