foto
SAN CADILLA
San Cadilla | 24-07-2014
en CANCHA
compartir por:
Parla català?

Pues las Chivas están cerca de tomar un rumbo catalán.

Albert Benaiges, uno de los pioneros de la filosofía del Barcelona, llegará a Chivas para dirigir sus fuerzas básicas.

Cosas del destino, pero este formador de Lionel Messi, Cesc Fábregas y Gerard Piqué nació en México por azares del destino, y desde los 15 años se fue a vivir a Catalunya; ha trabajado en La Masía en varias etapas, aunque su último trabajo fue en Dubai.

En su currículum, Benaiges, asegura haber entrenado a 9 campeones del mundo del 2010 y es la nueva apuesta para sustituir al "Güero" Real en la cantera de Chivas.

Si lo dejan trabajar puede dar frutos a largo plazo. Cuestión de que en Chivas lo respalden y le tengan paciencia... ¿Qué? ¿De qué se ríen?

Ah, por cierto, el "Güero" es uno de los elementos más codiciados en el futbol mexicano en este momento y entre todas las opciones que le han presentado un conocido club del Bajío mexicano es el que está más cerca de convencerlo.

 
 
Reviviendo
 
¿Alguien se sabe alguna canción reciente de Belinda?

Bueno, se las pongo diferente ¿Alguien se acordaba que existía Belinda?

Mejor no me respondan. Lo cierto es que la cantante le está sacando provecho al escándalo con Giovani dos Santos luego de que ella circuló en Twitter el video en el que el tricolor aparece como propela de barco ¡Hasta atrás!

"Veo que todavía me extrañas", le respondió el jugador del Villarreal, frase que se volvió viral en redes sociales.

Pues con esta discusión no solamente se volvió a hablar de la cantante en todos los programas de espectáculos, revistas y periódicos, sino que hasta le está sacando tajada económica, pues ayer la también actriz comenzó a vender camisetas de a 300 pesos con el famoso enunciado.

Por cierto, en su defensa Gio dijo que ese video era viejo, pero no es cierto; lo grabaron en su más reciente gira pachanguera después del Mundial y la chica con quien aparece se llama Ana Lucía García. Lo digo porque creo que, como andaba, ya ni él se acuerda.

Así que ya saben la fórmula para revivir su carrera musical y hasta hacer negocio vendiendo playeras...

¡Mejor no doy ideas!

 
 
Fiasco
 
Que el "Tuca" Ferretti tenga hartos a los jugadores no es ningún secreto, pero lo que sí llamó la atención es que haya jugadores dispuestos a hacerlo público... aunque después se desdigan.

El siguiente texto fue corregido ortográficamente para que le entiendan (futbolistas, al fin y al cabo), pero esto publicó Lucas Lobos el martes en su cuenta de Twitter: "Qué lindo es llegar al entrenamiento con ganas y que nadie te las saque, vamos a entrenar carajo, vamos Diablos. #ExcelenteMartes".

Pues ayer, al ver la que causó, el ahora jugador del Toluca sí se la quiso sacar argumentando que alguien se había metido a su cuenta. Ajá. Simón. Cómo no.

La realidad es que Lobos era uno de los varios que ya no aguantaban al "Tuca" y del cual se deshicieron cuando la directiva de los felinos decidió apostar por "Tuca".

Y la verdad es que a Lobos se le notaba que ya no disfrutaba estar en Tigres, pues digamos que en los entrenamientos administraba sus esfuerzos, aunque hubo un episodio que marcó su destino.

Durante meses tuvo a su hijo hospitalizado en uno de los mejores hospitales de Monterrey, de hecho, esa fue una de las causas por las cuales bajó su rendimiento y prefirió estar cerca de su familia a ir a la Selección. Totalmente entendible y lógico.

El jugador pidió el apoyo a Tigres y la directiva lo respaldó pagando la cuentota del hospital que, créanme, era un dineral; les estoy hablando de cifras de ocho dígitos.

Lo que no fue entendible ni lógico para los mandamases felinos fue que a las pocas semanas, Lobos llegó a Zuazua presumiendo un auto de súper lujo que le costó casi 4 millones de pesos.

Y a la velocidad de su nuevo vehículo, así se decidió su salida.

 
Mail: san.cadilla@mural.com
Twitter: @SanCadilla
 
 
compartir por:
Resumen Noticioso
¿Quieres recibir en tu e-mail la columna editorial de San Cadilla?
1 mes2 meses3 meses
Ultimas columnas
San Cadilla
23-07-2014
San Cadilla
22-07-2014
San Cadilla
21-07-2014
La Dominguera
20-07-2014
San Cadilla
18-07-2014
San Cadilla
17-07-2014
San Cadilla
16-07-2014
San Cadilla
15-07-2014
San Cadilla
14-07-2014
La Dominguera
13-07-2014
San Cadilla
11-07-2014
San Cadilla
10-07-2014
San Cadilla
09-07-2014
San Cadilla
08-07-2014
San Cadilla
07-07-2014
La Dominguera
06-07-2014
San Cadilla
05-07-2014
San Cadilla
04-07-2014
Otras columnas
Javier Alarcón
¿Y si hacemos del balón el objeto del deseo?