foto
Me encantan, me gustan, me dan miedo y sorprenderá
Jaime Inchaurrandieta | 11-09-2015
en CANCHA
compartir por:
Ayer comenzó la temporada de Fantasy Football (FF).

Cada viernes les haré una propuesta para que tomen la mejor decisión en la alineación de sus equipos a algunos jugadores que me encantan, me gustan y me dan miedo, en sus respectivos partidos de esta semana.

Por supuesto también daré el nombre de alguien que considero sorprenderá.

Es preciso adelantar a los novatos en el FF que las primeras semanas son las más difíciles de pronosticar. En éstas debemos ser pacientes con nuestros jugadores y esperar a que los equipos vayan ajustando.

Así mismo, en mi twitter de @cuartaygol estaré con mucho gusto durante la temporada dándoles mis opiniones con respecto a casos particulares.

Por lo pronto, comenzamos.

Me encantan
- Tony Romo, QB de Dallas, recibiendo en horario estelar a los Gigantes en espectacular juego que se presta para ratificar el gran momento por el que atraviesan el pasador y Dez Bryant.

- Eddie Lacy, RB de Green Bay, visita a Chicago y aprovechará el reciente cambio en el sistema defensivo de 4-3 a 3-4 de los Osos, a quienes tomará tiempo adaptarse y perfeccionarlo.

- Dez Bryant, WR de Dallas, por las razones antes dichas sobre Tony Romo.

- Greg Olsen, TE de Carolina, quien recibirá la mayoría de los pases de Cam Newton ante una defensiva de media tabla.

- Los Jets no dejarán hacer gran cosa a Cleveland y este juego se presta para un espectacular regreso de la pareja Darrelle Revis/Dominique Rodgers-Cromartie.


Me gustan
- Matt Ryan, QB de Atlanta, en el primer Monday Night, un duelo que se percibe de muchas anotaciones y ofensivas explosivas. El año pasado, Filadelfia fue la tercera defensiva que más yardas permitió por aire, por lo que para éste hizo limpieza total en profundos e incluso contrató a Byron Maxwell de Seattle. Sin embargo, no creemos que les alcance para frenar totalmente a este QB.

- Jamaal Charles, RB de Kansas City, en un duelo en el que no vemos cómo pudiera reaccionar Houston ante una eventual desventaja en el marcador, lo que generaría un gran juego de Charles.

- Damaryius Thomas, WR de Denver, recibiendo en casa a Baltimore y con un Peyton Manning que después de tanto descanso seguramente arrancará bien la temporada.

- Owen Daniels, TE de Denver, el hombre de todas las confianzas del coach Gary Kubiak, desde la primera semana comenzará a resurgir jugando con el mejor QB de su carrera.

- La defensiva de Tampa Bay aprovechará la inexperiencia de Marcus Mariota y su muy mediocre ataque para sacar ventaja en este juego en casa contra Tennessee.

Me dan miedo
- Russell Wilson, QB de Seattle, visita a los Rams, que cada año lo conocen más y mejoran a su joven y muy rápida defensiva.

- Isaiah Crowell, RB de Cleveland, la única arma ofensiva de que dispondrán los Cafés en su encuentro ante los Jets, que estarán perfectamente preparados para contenerlo.

- Jeremy Maclin, WR de Kansas City, hasta que no pruebe el QB Alex Smith que puede anotar con sus WR's. La temporada pasada no les logró conectar un solo pase a las diagonales. Seguramente Maclin mejorará las cosas, pero, por lo pronto... "tengo miedo".


- Las defensivas de Chicago y Gigantes, porque pudieran recibir muchos puntos en sus partidos ante Green Bay y Dallas, respectivamente.

Y sorprenderá...
- Stevie Johnson, WR de San Diego, quien, aprovechando la suspensión del TE Antonio Gates y con Detroit preocupado por cubrir a Keenan Allen y Malcolm Floyd, sorprenderá con sus movimientos rápidos y excelentes manos.

Para profundizar más sobre la liga de FF y sobre todo con mayor información sobre el partido del jueves de la siguiente semana, sígueme en @cuartaygol o en cuartaygol.com, y también en Facebook como Cuarta y Gol.
compartir por:
Jaime Inchaurrandieta es miembro de la Fantasy Sports Trade Association. Campeón del NFL Masters International Football League (Liga integrada por expertos de Estados Unidos y México) y co-fundador tricampeón de la Liga de los Ansiosos (Liga de FF más prestigiada de México con más de 10 años).
Resumen Noticioso
¿Quieres recibir en tu e-mail la columna editorial de Jaime Inchaurrandieta?
1 mes2 meses3 meses
Ultimas columnas
Y los últimos dos picks del Draft son...
04-09-2015
Es un pájaro, es un avión... No... Es Rob Gronkowski
01-09-2015
Y los corredores en el Fantasy Draft son...
25-08-2015
¿Quiénes serán los 4 fantásticos del 2015?
21-08-2015
El que se olvida de prepararse, se prepara para ser olvidado
18-08-2015
Un draft de fantasía se hace realidad
14-08-2015
Incrementando la pasión por la NFL
11-08-2015
Tú puedes ser protagonista en esta temporada de la NFL
07-08-2015
Un mundo fantástico
04-08-2015
Otras columnas
San Cadilla
SAN CADILLA
José Ramón Fernández
La transformación del 'Tuca'
Bonifacio Núñez Vega
Memoria corta