Diría adiós Yasser Corona
Alejandra Benítez México, Cd. de México (16 febrero 2017)
compartir por:
  • Pese a evolucionar favorablemente, es mu peligroso que Yasser Corona regrese a las canchas.
    FOTO: Archivo

Yasser Corona no volvería al futbol.

Extraoficialmente se supo que el defensa de los Xolos ya no estaría en condiciones de poder reincorporarse al balompié de alto rendimiento, luego de haber sufrido una fuerte lesión en la sexta cervical.

Tras un duro choque en el partido de la Copa MX, donde Tijuana se enfrentó al Correcaminos, el jugador fue impactado por detrás, sacando la peor parte e incluso convulsionándose.

Yasser, quien también vistió la camiseta de la Selección Nacional, quedó inconsciente y de inmediato fue trasladado al hospital donde lo operaron.

Se le colocó un espaciador intersomático, además de realizarle una fijación con una placa de titanio de cuatro tornillos.

Luego una cirugía de este nivel, se supo que los médicos recomendaron que no volviera a practicar deportes de contacto, pues algún golpe o una mala caída podría traerle fuertes consecuencias.

El jugador podrá llevar una vida normal, con algunos cuidados, además de que tendrá que someterse a una rehabilitación de varios meses y aunque mantiene la fe en poder regresar a la canchas, deberá hacer un análisis de todos los riesgos que correría en caso de aferrarse a continuar.

La directiva de Xolos ha apoyado al jugador de manera incondicional.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Sigue paternidad de Xolos sobre Chivas
El Rebaño ya tiene once juegos de Liga sin poder derrotar a los Xolos de Tijuana, luego de caer 1-0 ante los dirigidos por Miguel Herrera, en juego de la Jornada 3 del Clausura 2017.