Gana Chivas partido y paz en su casa
Gabriel Tamayo México, Guadalajara (10 marzo 2013)
compartir por:
Suficiente... Con un gran disparo, Rafael Márquez Lugo convirtió el único tanto del encuentro.
FOTO: Renee Pérez
1 de 1
FOTOGALERIA15

Las Chivas no tuvieron compasión ni con sus barristas ni con Pachuca, al que terminaron venciendo 1-0, para así regresar a puestos de Liguilla.

El entorno en el Omnilife fue diferente, a una hora de comenzar el juego no había barristas, sus espacios eran ocupados por niños de escuelitas del Rebaño vestidos de blanco.

El duelo arrancó con una inquietante paz, la cual se rompió a los 3 minutos, cuando Kristian Álvarez peinó un tiro de esquina y el arquero Rodolfo Cota sacó con apuros, de ahí se vino repentinamente los cánticos de unos 200 barristas que se adueñaron de la gradería alta sur.

Rápido la seguridad los aplacó, los sentó y el juego siguió tranquilo, con calma.

La pasividad se rompió al 19', cuando los más de 23 mil aficionados apreciaron el golazo de Rafael Márquez Lugo, quien aprovechó que Jesús Sánchez le bajó un balón en los linderos del área y con potente disparo que pegó en el palo venció a Rodolfo Cota.

Pero las desconcentraciones llegaron al Rebaño y corrieron con suerte luego de que Christian Suárez los perdonó en dos ocasiones, una de ellas con buena reacción del arquero Luis Michel.

Para el complemento, el juego se apagó un poco en la cancha, pero en la tribuna los barristas volvieron a prenderlo, ya que desde el minuto 60' poco les importaron las reestricciones, se pararon y comenzaron a alentar.

Miguel Sabah tuvo el de la tranquilidad, pero al 67', su disparo salió apenas desviado y no pudo aprovechar que Márquez Lugo le había bajado el balón y lo dejó en las mismas condiciones con las que el capitalino marcó el gol.

Chivas fue superior.- Galindo
Llega Márquez Lugo a 100 goles
Cambian a barristas por niños
Hospitalizan a Ponce
Siguen impune reventa en Omnilife
Vence Chivas Sub 20 a Pachuca



Par de sustos pasó el Rebaño en los últimos minutos, pero el de mayor peligro fue un remate de Daniel Arreola que pasó apenas por un lado.

El Rebaño llega a 15 puntos y se coloca en octavo puesto de la clasificación, mientras que los Tuzos se estancaron en 16 unidades para ubicarse séptimos.

Hora de publicación: 18:56
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana