Los valores se pierden.- Mourinho
CANCHA / Staff España, Madrid (02 junio 2013)
compartir por:
  • Mourinho regresaría a Inglaterra.
    FOTO: Notimex
  • Mourinho se despidió el sábado del Real Madrid.
    FOTO: AFP

El entrenador José Mourinho, quien el domingo dirigió su último partido con el Real Madrid, indicó en una entrevista al diario portugués Jornal de Noticias que cada vez es más difícil trabajar en grupo por la pérdida de valores.

"Creo que el éxito depende de los objetivos de un grupo. Y cada vez es más difícil que un grupo funcione como un grupo. Los valores se han perdido, la educación y capacitación del personal es cada vez peor y está más influido por los principios morales que se están perdiendo", estableció el polémico entrenador.

"Mou" deja al cuadro merengue tras tres temporadas y parece que regresará a Inglaterra a dirigir al Chelsea, a quien ya comandó en el pasado.

El técnico luso también indicó estar orgulloso de combatir la mentira.

"Luchar contra la hipocresía como un principio de vida vale la pena, porque te sientes bien contigo mismo. Luchar contra la hipocresía de pensar que vas a ganar, no vale la pena", declaró.

Además, Mourinho piensa que ya no le pesa tanto perder pues ha obtenido muchos éxitos siendo todavía un entrenador joven.

"Veinte títulos en todos los países son muchos, pero me di cuenta de que quería ganar más a menudo y entendí que no ganar es parte de mi vida profesional. Así que la derrota está lejos de ser un drama. Y fue siempre un punto de partida para evolucionar, ahora más", estableció.

Con información del diario Marca

Hora de publicación: 16:49
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Divide Mourinho a la afición merengue
El Real Madrid vence 4-2 al Osasuna en el último partido de la temporada de la Liga Española y del entrenador José Mourinho, quien dividió a la afición que estuvo presente en el duelo.
Se despide Mourinho en comunicado
Con pocas palabras, el director técnico José Mourinho se despidió de los seguidores del Real Madrid a través de un breve comunicado publicado en la página oficial del equipo blanco.
Acusa Guti falta de humildad de Mourinho
José María Gutiérrez, ex volante del Real Madrid, reconoció que al portugués José Mourinho le faltó humildad en el momento de apremio, como el que vivió el club en la presente temporada.
Interesa Héctor Moreno al Chelsea
Medios ingleses señalan que el mexicano Héctor Moreno es una de las posibilidades para la defensa del Chelsea, equipo que ahora comandará el portugués José Mourinho.