'Pásenle, arriba está toda la Selección'
CANCHA / Staff Brasil, Río de Janeiro (20 junio 2013)
compartir por:
  • "Aquino se subió con una muchacha de pelo negro y de piel blanca", dijo el testigo.
    FOTO: Archivo
  • "Andrés Guardado y Giovani andaban dándoles nalgadas y agarrándoles el pecho a cuanta vieja podían", dijo el testigo.
    FOTO: Archivo
  • "El 'Maza' se subió con tres chicas a un cuarto", dijo el testigo.
    FOTO: Archivo
  • "Andrés Guardado y Giovani andaban dándoles nalgadas y agarrándoles el pecho a cuanta vieja podían", dijo el testigo.
    FOTO: Xinhua

Jugadores de la Selección Mexicana dejarán un recuerdo imborrable en Brasil, pero por las fiestas que realizaron en un table de las playas de Ipanema.

El jueves fueron jugadores, el sábado integrantes del cuerpo técnico y el domingo regresaron todos juntos al antro-SPA Termas Centaurus.

El cajero, al menos cinco de las 60 espectaculares chicas que trabajan en el lugar, dos meseros y un afanador confirmaron a CANCHA en el lugar, el "duro entrenamiento" del seleccionado nacional.

Su actuación fue memorable. Bastó decir la palabra Confederaciones para que todos en el lugar narraran el paso de los mexicanos, que fueron eliminados al perder ayer ante Brasil.

Un viajero mexicano, quien pidió el anonimato, fue testigo del reventón del jueves de los futbolistas en el "table" y describió parte de lo que pasó.

Agregó que los empleados del table invitaron a pasar al lugar a él y a sus amigos aclarando que en el lugar estaban los jugadores.

"Nosotros íbamos caminando por la calle y nos dijeron 'pásenle, pásenle, pásenle' y nosotros les dijimos 'no, gracias' y nos dijeron 'Ahhh, son mexicanos, arriba está toda la Selección, pásenle, pásenle para que vean a la Selección arriba', y subimos y vimos".

Detalló las largas horas que duró el buen ambiente en el lugar y lo prendidos que andaban algunos de los tricolores.

"Ellos (los seleccionados) llegaron el jueves por la noche y estuvieron hasta las cuatro de la madrugada del viernes", dijo el mexicano.

"(Javier) Aquino se subió con una muchacha de pelo negro y de piel blanca. Ellos ya se conocían desde antes. Ella presumía que lo conoció cuando tenía 17 años".

Aquino jugó el domingo en la derrota de México ante Italia, pero fue sacado del partido por su bajo nivel de juego y no vio acción ayer.

"El Chicharito" no hizo nada pero está sentado en una esquina. El "Maza" se subió con tres chicas a un cuarto y otro jugador de pelo largo se fue al cuarto con tres chicas", añadió.

"Andrés Guardado y Giovani andaban dándoles nalgadas y agarrándoles el pecho a cuanta vieja podían. Los demás sólo fueron a pasar un rato, aunque no descarto que algunos otros se hayan subido al cuarto".

La mañana de ayer en Brasil, el famoso columnista de O Globo, Ancelmo Gois, reveló la presencia de los jugadores allí.

El columnista dijo que fue un empresario brasileño quien le informó que vio ahí a los seleccionados.

La entrada a las Termas Centaurus cuesta 140 reales (70 dólares). Al pagar, el cliente recibe una pulsera y llaves para un locker en el vestuario.

"Nosotros los vimos (a los seleccionados) porque estábamos en nuestro ambiente", explicó, "nosotros no traíamos celular, ya que al entrar te quitan la ropa y te dan una bata con chanclas y guardas la ropa con tus cosas en un casillero".

En el vestidor, en la planta baja, tras entregar la prenda y sandalias, un grupo de chicas invitan al cliente a recorrer la casa de tres pisos.

En el mismo piso hay un sauna, albercas y los baños.

Un lounge para cerca de 120 personas, con música, ambiente a media luz y muchos espejos, domina el segundo piso. Ahí están la mayoría de las "garotas".

Una escalera conduce a un tercer piso donde están los cuartos.

Media hora con una chica cuesta 420 reales (210 dólares). Un turno completo es de 560 reales, o 590 si se paga con tarjeta de crédito.

El trago promedio está en 40 reales (20 dólares).

El lugar, ubicado en la calle Canning 44, trabaja bajo la razón social de IMTO, como se lee en sus facturas.

"A mí lo que me molestó es que el aficionado paga su dinero para venir desde México para que estos tipos no sean profesionales y hagan el ridículo que hicieron ante Italia y sobre todo que lo nieguen", dijo el testigo.

Hora de publicación: 00:37
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana