Quiere Samuray del Sol mostrar su poder
Black Dragon, Xtreme y Fénix completan el encuentro denominado Pop Rock Aéreo en la que garantizan una verdadera batalla
CANCHA / Staff México, Cd. de México (26 agosto 2011)
compartir por:
  • Samuray del Sol quiere enseñarle a Xtreme Tiger quién manda.
    FOTO: Joel Zamora

En lo único que piensa Samuray del Sol, de cara a su enfrentamiento en la función de Lucha POP del próximo 27 ante Xtreme Tiger y Fénix, es en demostrar todo su capacidad.

Con la ayuda de Black Dragon, el oriundo de Chicago se plantará este sábado en la Arena López Mateos para dejar en claro quién es el mejor.

"Quiero demostrarle a él (Xtreme) y a los de Triple A que yo soy el mejor aquí. Ellos son buenos luchadores y quiero enseñarle a Xtreme Tiger y a todos que yo sí tengo talento", dijo.

Samuray, Black Dragon, Xtreme y Fénix serán los protagonistas del encuentro denominado Pop Rock Aéreo, en donde de acuerdo al de estilo oriental el público verá una verdadera batalla.

"Esta lucha no va a ser nada más una lucha, va a ser una pelea para saber quién es el mejor, el público no se va a aburrir, vamos a luchar hasta que no podamos", afirmó Samuray del Sol.

Poniendo de antemano su superioridad sobre el felino, el estadounidense fue contundente al declarar que él está en México para llegar muy alto, sin importar la calidad que presuma su oponente.

"Sé que él (Xtreme) va a dar todo lo que tiene, todo lo extremo que tiene, pero yo estoy preparado, sea lo que sea, yo se que va a ser algo grande y me estoy preparando", dijo.

"Estoy aquí para luchar y demostrar, no estoy aquí para hacer amigos, yo no quiero poner un pie atrás, quiero poner un pie adelante".

Samuray del Sol ha dejado en claro que va por Xtreme Tiger en esta batalla, ahora habrá que ver que tanto puede hacer ante la calidad del felino de Triple A.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Luchas?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana