Siguen los despidos en Chivas
Ramón Estrada México, Guadalajara (24 julio 2014)
compartir por:
  • Ortega fue notificado el miércoles de su salida.
    FOTO: Archivo

La identidad de la cantera del Guadalajara continúa desapareciendo poco a poco, ya que ahora el despedido fue Juan Carlos Ortega, quien hasta el miércoles ostentó el cargo de director de desarrollo en la institución rojiblanca.

El que fuera también técnico de Chivas en el Apertura 2013 en sustitución de Benjamín Galindo, fue notificado ayer de su salida del equipo, al no estar incluido en el nuevo proyecto que el director operativo, Rafael Puente del Río, está conformando para las Fuerzas Básicas de Chivas.

"Quiero terminar bien, no me provoca absolutamente ninguna sorpresa, simplemente quiero hacer las cosas como corresponden", confirmó Ortega vía telefónica al aclarar que aún tiene pendiente una reunión con el área administrativa para finiquitar su liquidación.

"Más adelante hablaremos del futuro", dijo.

De esta manera, Ortega se suma a los despidos de los instructores Javier Ledezma, Víctor Rangel, Jaime Pajarito, Gregorio Sánchez, Guillermo "Platanito" Hernández, además de Héctor y José Luis Real, éste último quien encabezaba el grupo que dirigía a la cantera del equipo.

También ha sido liquidado el personal del club de futbol de la Escuela Chivas San Rafael, así como el encargado del mismo Max Felipe Prieto.

Además, al terminó de este curso escolar la escuela Educare, a donde asistían los jugadores de Fuerzas Básicas, fue cerrada.

Hora de publicación: 11:53
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana