'Va a pagar las que hizo'
Juan Manuel Figueroa México, Guadalajara (29 julio 2014)
compartir por:
  • Tomás Boy y Marco Antonio Rodríguez tuvieron varios altercados en la cancha.
    FOTO: Archivo
  • No va a extrañar Boy a 'Chiquimarco'
    El estratega del Atlas, Tomás Boy, dijo que el retiro del árbitro Marco Antonio Rodríguez es lo mejor que le pudo pasar al futbol mexicano.

Además de alegrarse por su retiro como árbitro profesional, a Tomás Boy le sorprendió que Marco Antonio Rodríguez busque ser director técnico.

El estratega atlista consideró como una barbaridad la nueva intención de "Chiquimarco", de quien espera pague en la banca lo que hizo como silbante.

"Es una barbaridad, porque ni fue buen árbitro, pero pues así va a pagar las que hizo", aseguró Boy.

Boy adelantó que no extrañará al silbante azteca, con quien tuvo varios problemas en el terreno de juego, y para él su retiro es lo que mejor le pudo pasar al balompié nacional.

"¿Porqué lo vamos a extrañar?, yo no lo voy a extrañar para nada, yo lo conozco desde hace muchos años, hizo actuaciones verdaderamente terribles, en Finales, y yo me acuerdo de la mía, Morelia-Pumas, una actuación terrible, o Tigres-Pachuca, qué bueno que se retire, es lo mejor que le puede pasar al futbol", agregó.

El "Jefe" espera que su Atlas pueda mejorar en el actual torneo, pues a pesar de que está entre los primeros ocho equipos y no ha perdido, dice que tienen muchas cosas por mejorar.

Hora de publicación: 11:22
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana