Buscan Zorros mejoras en Estadio Jalisco
Juan Manuel Figueroa México, Guadalajara (02 septiembre 2014)
compartir por:
  • Modificar la seguridad, dentro y fuera del inmueble, es una de las prioridades de la directiva atlista.
    FOTO: Archivo

Debido a que ya es su casa y necesita ser remozada, la directiva del Atlas estudia modificaciones al Estadio Jalisco.

Ya con recursos financieros, los Rojinegros que son parte de Clubes Unidos, grupo que administra el inmueble, tienen planeado proponer cambios, que van desde arreglos en la fachada, cambio de luminarias y temas de seguridad.

"El estadio tiene unas áreas de oportunidad, algunas carencias (...) y empezaríamos desde lo más básico, a lo mejor iluminación, darle un aspecto a lo mejor un poco más nuevo, una remodelada sencilla.

"Hay cosas mucho más complejas, obras que de alguna manera se han pensado que pueden ser viables para el estadio, hay que pensar de cero, sentarse con Clubes Unidos y empezar a platicar estas ideas (...) seguridad, el tema de la vista, de la luz", expresó el vicepresidente del club, Jesús Manzanares.

Por tal motivo, la dirigencia atlista comenzó algunas charlas con sus similares de Leones Negros, Club Jalisco y las Chivas.

"Estamos apenas en las primeras pláticas para definir esas prioridades, pero para nosotros lo que es fundamental, es el tema de la seguridad dentro y fuera del estadio", agregó.

Según una fuente cercana, los Zorros también han buscado que el Guadalajara les venda el 25 por ciento de las acciones que tienen del Jalisco, tema que se ha estancado en lo económico; además, Manzanares confirmó el cambio de sede para el equipo de Primera División a la Colonia El Briseño.

"El equipo tendrá sus canchas en El Briseño, con un proyecto integral (en el que) puedan tener sus baños, vestidores, sala de prensa, oficinas completas para poder operar el equipo como se merece", comentó sobre el cambio, que se espera a partir del siguiente torneo.

Los Zorros, que el viernes enfrentarán en un amistoso a Coras en Tepic, entrenaron este lunes a puerta cerrada.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana