No quiere Atlas humillar a Chivas
Carlos Rubio México, Guadalajara (01 octubre 2014)
compartir por:
  • Atlas llega al juego en tercer lugar de la tabla; Chivas en 15.
    FOTO: Mexsport
  • La dirigencia rojinegra considera que los jugadores son los protagonistas.
    FOTO: Mexsport

Consicientes de que su arrchirrival de la Ciudad pasa por un pésimo momento, en el Atlas no piensan en humillar al Rebaño.

Así lo manifestó el director de futbol de TV Azteca, Gustavo Guzmán, quien dijo que los Zorros son favoritos para el Clásico Tapatío, además de afirmar que un descenso de Chivas no sería nada bueno.

"Pues sí (son favoritos), pero en el futbol mexicano, especialmente el que está abajo, yo creo que Chivas tiene suficiente equipo para hacer cosas, no le ha sonreído la suerte, más allá de los problemas que ha tenido de directivos, etcétera, y lo vamos a jugar como si fuera el América de la Jornada 17 con todo, porque además es un Clásico y ahora sí como está diciendo La Fiel, a ver si llenamos el Ominilife", detalló Guzmán.

"Es mejor pensar positivo, mejor llegar a los 24 puntos y estar casi clasificados, yo no vengo a humillar, vengo a triunfar, el triunfo se obtiene con tu éxito, no con el fracaso del otro, prefiero ser amigo de Jorge y de la gente de la UdeG y ganarles y no desearles el mal, parte de la picardía es hablar, es parte del futbol, yo prefiero ganar y no humillar".

>>¿Lo imagina descendido?

"No, no quisiera ni en sueño, porque no es bueno, ni para el Atlas, no es bueno, quitar esa rivalidad, si llegase a pasar eso, los aficionados se van a quedar en una depresión, va a ser malo para el futbol y la Ciudad, para mí lo mejor es que todos sigan", respondió.

Sobre el hecho de apostar algo con Jorge Vergara, dueño de las Chivas, Guzmán indicó que prefieren esperar a que el directivo rojiblanco lance una apuesta, pues afirma que en los equipos de TV Azteca no los gusta el protagonismo.

"Nosotros somos reactivos, y mi amigo Jorge (Vergara) es proactivo, si él habla escucharemos pero nosotros no queremos ser promotores de eso, creemos que el protagonismo es de los jugadores, pero si se trata de ayudar es una buena causa.

"No es que no nos gusten las apuestas, no somos promotores de eso, tenemos que promover el buen juego, que las estrellas sean los jugadores, nosotros somos manejadores", dijo.

El directivo indicó que no habrá ningún incentivo especial para los Zorros si ganan el Clásico Tapatío, pues los premios ya estaban pactados desde el inicio del torneo.

Hora de publicación: 16:35
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana